Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 373 a 378 (del total de 1,115)
  • Autor(a)
    Respuestas
      pedro
      Partícipe

Buenos Diás me llamo pedro soy de venezuela, he escuchado al rav laitman desde hace algun tiempo, mi deseo es profundizar en el estudio y conectar con el creador para hacer mi parte n el tikun olam

paola
      Partícipe

Buenos dias a todos, mi nombre es Paola, soy boliviana y me interesa conocer más en esta oportunidad sobre Kabala.

Mari
      Partícipe

Mi nombre es Marisa, deseo ampliar en conocimientos. Profundizar más en los temas. Gracias

Gustavo
      Partícipe

Soy gustavo en búsqueda de nuevos conocimientos y nuevos enfoques y comprensión de para que o porque estamos en este planeta. Gracias

Peggy
      Partícipe

Hola mi nombre es Peggy Bermudez, quiero adentrarme en el conocimiento profundo de la Kabalah, desarrollar mi conciencia, sabes cual es mi proposito de vida, estoy muy emocionada de comenzar este curso. gracias por la oportunidad. Shalom!

Armando
      Partícipe

Buena noche, mi nombre es Armando me urge mi crecimiento espiritual y no estar atrapado en la falsedad de este sistema egoista que me hace sufrir por el deseo egoista del consumismo y de mi egoismo…..desarrollar urgentemente la fuerza del amor.

Ver publicaciones de 6 de - 373 a 378 (del total de 1,115)
  • You must be logged in to reply to this topic.