Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 373 a 378 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gustavo
      Partícipe

Hola Soy Gustavo de Ecuador. Estoy feliz por seguir profundizando la sabiduria de la Kabbalah

Jhon
      Partícipe

Hola, bnas tardes para todos, soy Jhon Jairo desde Colombia, mi expectativa es conocerlos y aprender mucho de ustedes acerca de la kabala,  bendiciones para todos.

• This reply was modified hace 3 meses by Jhon.
      Alejandra
      Partícipe

Hola buenas tardes soy Alejandra ríos de Colombia y estoy emocionada de empezar este nuevo camino de aprendizaje

Gustavo
      Partícipe

Saludos a todos. Mi nombre es Gustavo y tengo muchas expectativas sobre este curso. Éxitos y mucha felicidad para todos.

Silvana
      Partícipe

Hola a todos los miembros, vivo en Argentina y siento un gran interés por la cábala. Vengo leyendo sobre la herramienta y seguramente sea un buen camino para conectar con el sentido de mi existencia desde otra mirada, algo que está por fuera de la mente y a su vez la utiliza para comprender a qué hemos venido en lo individual. Agradecida por esta información que he descubierto a través del libro  Kabalah para aprendices del Rav Laitman.

Jobanos
      Partícipe

Hola, los aludos desde Mexico, especificamente desde Huauchinango, Puebla. estoy muy feliz de estar en este curso, gracias a los organizadores por aceptarme, gracias a los compañeros por ser parte de este viaje, un abrazo de luz, y vayamos al encuentro de este maravillosa enseñanza.

Ver publicaciones de 6 de - 373 a 378 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.