Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 379 a 384 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Claudia
      Partícipe

Hola, buenos días, soy Claudia Campos de Chile . Es un placer para mí estar en éste curso junto a muchas almas deseosas de aprender más del conocimiento que nos lleva a ser uno .y espero que al terminar tengamos respuestas a nuestras inquietudes especialmente, ¿ Porque al ser humano le cuesta tanto ponerse de acuerdo?.

natalia
      Partícipe

Hola! Soy Natalia de Argentina, Buenos Aires y espero aprender mucho en este curso así como también conocer gente nueva con intereses en común como es el Kabala. Saludos!

Deicy
      Partícipe

Buenas noches soy deicy me interesa el curso de cábala para ampliar mi conocimiento y poder colocar en práctica gracias desde Colombia

Patricia
      Partícipe

Saludos desde Bolivia, más precisamente desde Cochabamba.

Nosotros. como Seres Humanos, cuánta responsabilidad tenemos como tales, en el Arte del saber Vivir. Ya que somos un complejo de Mente-Corazón y corresponsables para con toda la Humanidad.

Percibo que este curso nos dará pautas de la trascendencia de lo qué es el Ser Humano, dentro de un contexto muy amplio.

Muchas gracias por poder compartir con todos ustedes.

Hola buenas noches, soy Laura Olivia corrales medina y un placer estar con vosotros,ser parte de ste fenomenal contenido

Cris
      Partícipe

Hola, compañeros de camino. Soy Cristina Foix, de Buenos Aires, Argentina… Una gran emoción significa sentirme unida a tantos como yo, sedientos  de aplacar la  sed de conocimientos. Abrazos a todos.

Ver publicaciones de 6 de - 379 a 384 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.