Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 379 a 384 (del total de 1,116)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Armando
      Partícipe

Buena noche, mi nombre es Armando me urge mi crecimiento espiritual y no estar atrapado en la falsedad de este sistema egoista que me hace sufrir por el deseo egoista del consumismo y de mi egoismo…..desarrollar urgentemente la fuerza del amor.

Federico
      Partícipe

Hola soy Federico, estoy muy entusiasmado con comenzar el curso de la Kabalá. Estoy seguro que me aportará mucho conocimiento y entendimiento.

Estela
      Partícipe

hola buenas noches soy Estela y estoy por primera vez leyendo y viendo videos de kabala. Me parece muyyyy interesante y me gustaría profundizar. Desde ya muchas gracias por este aporte

Ayline
      Partícipe

Hola soy Ayline de Chile y actualmente estoy en un proceso de conectar con mi interior y encontrar mi misión en está vida, por lo que he estado indagando en diferentes terapias y conocimientos en relación a la espiritualidad y ha llegado esta información a mi por lo que quiero indagar y aprender más sobre el Kabbalah.

Pato
      Partícipe

Hola, soy Pato, estoy en busqueda de distintos conocimientos, en constante aprendizaje, desconozco sobre el tema, espero me sorprenda, un saludo!

Luis Enrique
      Partícipe

Hola Soy Luis enrique quiero desarrollar mi consciencia y prepararme para vivir en 99%

Ver publicaciones de 6 de - 379 a 384 (del total de 1,116)
  • You must be logged in to reply to this topic.