Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 385 a 390 (del total de 3,442)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Stella
      Partícipe

Hola, buenas noches. Soy Stella Maris, tengo 71 años y vivo en Lanús, Buenos Aires, Argentina. No tengo ningún conocimiento ni personas cercanas que me hayan hablado de la Kabalah, pero cuando veo algún anuncio, o escucho personas en las redes que lo mencionan, siento dentro mío como una necesidad de saber más. Es como si el camino espiritual que vengo transitando hace ya 10 años, me está acercando porque es algo que siento más en mi pecho que en mi cabeza.  Así que con mucha alegría estoy espectante para ya poder comenzar.

Muchas gracias a todas las personas que hicieron la presentación por Zoom y nos vemos en la próxima semana.

Roberto
      Partícipe

Saludos desde México.
      Mi nombre es Roberto Hernández

Feliz de estar en el curso.

Jessica
      Partícipe

¡Hola! 👋🏽
      Mi nombre es Jessica y estoy interesada en abrir mi conocimiento sobre la cabalá, es un gusto compartir con ustedes éste interés, mucho éxito a todos .
      Saludos desde México.

Miguel
      Partícipe

Buenas tardes: soy Miguel de Asunción del Paraguay y me gustaría seguir aprendiendo sobre Cabalá. Buen inicio de semana

Roberto
      Partícipe

Hola soy Roberto Olmedo un placer estar acá para adquirir mas conocimiento!! Gracias gracias gracias

cindy
      Partícipe

hola soy Cindy estoy feliz de seguir mi estudio de esta sabiduría

Ver publicaciones de 6 de - 385 a 390 (del total de 3,442)
  • You must be logged in to reply to this topic.