Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,427 replies, 1,347 voices, and was last updated hace 28 minutes by Kela.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- October 28, 2024 at 5:37 am EDT #395606FlorPartícipe
Hola, saludos a todos soy Flor Mendoza de Venezuela y hace algunos años empecé a cuestionar todo inclusive mi propia experiencia, desde entonces no he parado de buscar respuestas y aunque he encontrado muchas y hasta he modificado mi sistema de creencias, hoy estoy feliz de haber encontrado este curso porque se que me dará mucho más que respuestas, infinitas gracia….
- October 27, 2024 at 11:40 pm EDT #395597AlexisPartícipe
Saludos a todos, soy Alexis Chavarría de Costa Rica; tengo 69 años; a partir del 2020 con el tema de la pandemia, mi vida dio un gran giro y empecé a cuestionarlo todo. Fue así que decidí conocer más del Creador y Sus Creaciones. En ese camino voy transitando y aquí estoy en procura de obtener respuestas; espero aportar algo a este selecto grupo; creo que todos tenemos objetivos similares. Gracias por admitirme.
- October 26, 2024 at 9:13 am EDT #395408AnyeraPartícipe
Shalom, Mi nombre es Anyera , soy dominicana pero actualmente vivo en francia . Muchas gracias por el curso y permitirme estudiar y aprender con ustedes.Estoy interesada en estudiar la cabalah y cambiar mi vida. actualmente estoy estudiando Hebreo y me encanta , siento que las letras hebreas me hacen un llamado y mientras mas estudio mas quiero estudiar . Gracias por todo
- October 26, 2024 at 6:55 am EDT #395393MarceloPartícipe
Hola me llamo Marcelo Robin, soy de Chile Sudamérica, tengo 51 años. Mi interés es aprender,crecer,evolucionar a un mejor ser humano.
- October 25, 2024 at 6:45 pm EDT #395363ThefanyPartícipe
Hola soy Thefany
- October 25, 2024 at 2:40 pm EDT #395349AlexandraPartícipe
Hola, buenas tardes para todos,
Mi nombre es Alexandra de Medellín (Co), muy emocionada por aprender sobre Kabbalah.
Gracias por este tipo de cursos que nos acercan a este conocimiento.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.