Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 391 a 396 (del total de 1,116)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Paula
      Partícipe

Hola soy Paula, de Buenos Aires Argentina. Estoy con muchas expectativas para absorber todos estos conocimientos que nos ofrece la Kabbala. Gracias

Cris
      Partícipe

Hola soy Cris, española afincada en México.

Jorge
      Partícipe

Hola, soy docente; me ha llegado la Cabala por un libro y me he entusiasmado por aprender mas. Saludos mi nombre Jorge Mantilla

Et
      Partícipe

Hola 👋 😙

Soy Etel.  Provincia Bs As.

Me interesa todo lo relacionado a las energías que poseemos,conocidas desde la antigüedad y que nos ayudan a nosotros mismos y para con los demás.

Diana Fabiola
      Partícipe

Hola, mi nombre es Diana, soy de Durango México. Me gusta aprender cosas nuevas.

Rosmar
      Partícipe

Hola a todos, saludos , mi nombre es Rosmar Galindez, vivo en Brasil hacen seis años.  Nací y crecí en una familia cristiana evangélica  ,fui criada por mis abuelos, quiénes con mucho amor , temor y reverencia me enseñaron la Biblia,  pero desde muy niña sentía soledad y tristeza,  cosas que no sabía explicar,  vacío en el corazón que no sabía como definirlo y no lo  hablaba para nadie , lloraba sin una aparente razon , de noche pasaba horas mirando al cielo como esperando a alguien y recuerdo que decia: Qué hhago aquiaquí? , sentía que no era de aquí  . Me case,  tuve tres hermosos hijos , pero aquella sensación seguía alli.  Conocí el judaísmo aa mis veintisiete años Pero la cábala Vino a mi aa los 40, fue perfecto, allí hubo esa Conexión,  la sensación de vacío ya no está, ni de soledad. Con la Cábala podemos saber y encontrar respuestas a todas esas preguntas de la vida y del ser. SHALOM

Ver publicaciones de 6 de - 391 a 396 (del total de 1,116)
  • You must be logged in to reply to this topic.