Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,123 replies, 1,059 voices, and was last updated hace 1 hour, 23 minutes by María Inés.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 9, 2024 at 10:27 am EDT #375205PaulaPartícipe
Hola soy Paula, de Buenos Aires Argentina. Estoy con muchas expectativas para absorber todos estos conocimientos que nos ofrece la Kabbala. Gracias
- June 9, 2024 at 9:50 am EDT #375199CrisPartícipe
Hola soy Cris, española afincada en México.
- June 9, 2024 at 9:50 am EDT #375197JorgePartícipe
Hola, soy docente; me ha llegado la Cabala por un libro y me he entusiasmado por aprender mas. Saludos mi nombre Jorge Mantilla
- June 9, 2024 at 9:06 am EDT #375194EtPartícipe
Hola 👋 😙
Soy Etel. Provincia Bs As.
Me interesa todo lo relacionado a las energías que poseemos,conocidas desde la antigüedad y que nos ayudan a nosotros mismos y para con los demás.
- June 9, 2024 at 9:01 am EDT #375193Diana FabiolaPartícipe
Hola, mi nombre es Diana, soy de Durango México. Me gusta aprender cosas nuevas.
- June 9, 2024 at 9:01 am EDT #375192RosmarPartícipe
Hola a todos, saludos , mi nombre es Rosmar Galindez, vivo en Brasil hacen seis años. Nací y crecí en una familia cristiana evangélica ,fui criada por mis abuelos, quiénes con mucho amor , temor y reverencia me enseñaron la Biblia, pero desde muy niña sentía soledad y tristeza, cosas que no sabía explicar, vacío en el corazón que no sabía como definirlo y no lo hablaba para nadie , lloraba sin una aparente razon , de noche pasaba horas mirando al cielo como esperando a alguien y recuerdo que decia: Qué hhago aquiaquí? , sentía que no era de aquí . Me case, tuve tres hermosos hijos , pero aquella sensación seguía alli. Conocí el judaísmo aa mis veintisiete años Pero la cábala Vino a mi aa los 40, fue perfecto, allí hubo esa Conexión, la sensación de vacío ya no está, ni de soledad. Con la Cábala podemos saber y encontrar respuestas a todas esas preguntas de la vida y del ser. SHALOM
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.