Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 595 a 600 (del total de 3,443)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniel Ivan
      Partícipe

Buenas noches mi nombre es Daniel Iván, soy de la vivo en la ciudad de Chihuahua, Mexico, lo que espero del curso es tener una guía sobre Cabala, aprender sobre mi alma para la expansión de la conciencia, y comprender la voluntad de  HaShem. Shalom!!!

Monica
      Partícipe

Hola 👋  Soy Monica, de Argentina. Interesada por profundizar el áámbito espiritual. Con muchas expectativas. Saludos

Luis
      Partícipe

Hola, soy Luis, de El Salvador. Estoy aquí para seguir aprendiendo

Rocio
      Partícipe

Buenas Noches

Soy Rocío, trabajo y sirvo en el Valle Sagrado Cuzco, Perú: Desde los 14 años estoy en la búsqueda de perfeccionamiento de mi alma y fui presentada en este mundo maravilloso del Árbol de Luz y Vida Eterna hace más de 30 años por un maestro de oriente que ya partió. Ahora profundizo en esta revelación y no espero nada del curso, pues esperar trae desilusión. Lo que llegue a uno sobre todo de servidores como los instructores que están sirviendo pues lo tomaré como un regalo del cielo.

Muchas gracias por su iniciativa y servicio a la Vida

Franck
      Partícipe

Hola soy Franck Roman de Morelia, Mexico, tengo 72 años, soy un apasionado Aprendis.

Carlos
      Partícipe

Buenas noches! mi nombre es Carlos, soy mexicano y estoy entusiasmado de aprender en este curso

Ver publicaciones de 6 de - 595 a 600 (del total de 3,443)
  • You must be logged in to reply to this topic.