Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 78)
  • Autor(a)
    Respuestas
      CARLOS
      Partícipe

Hola, soy Carlos y me gustaría aprender sobre el zohar y sus implicaciones espirituales

Maru
      Partícipe

Shalom Shalom, soy Maru de la ciudad de México

Javy
      Partícipe

Un placer ser parte del grupo de estudio. Mi nombre es Javier Gonzalez Martin del Campo. Vivo en una ciudad llamada Los Mochis, Sinaloa, México. Soy maestro jubilado en educación publica, tengo algunos estudios de psicotérapida contemplativa, adicciones, educación socioemocional.

Pero sigo buscando como entender mejor las leyes de la naturaleza y tener una mejor conexión con el Creador

Juan
      Partícipe

Hola soy juan de argentina, un gusto estudiar con ustedes

Yoseph
      Partícipe

Hola me precento ante uds.

Estoy aqui para aprender junto a uds de esta sabiduria milenaria. Mucho gusto en conocerlos a todos.

• This reply was modified hace 3 semanas, 5 días by Yoseph.
      • This reply was modified hace 3 semanas, 5 días by Yoseph.
      Marcela
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Marcela, de Argentina… feliz y agradecida al Creador por haberme traído hasta aquí. Bendiciones para todos!

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 78)
  • You must be logged in to reply to this topic.