Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 38)
  • Autor(a)
    Respuestas
      liliana Haydee
      Partícipe

Hola grupo, Bendiciones !!

daniel
      Partícipe

Hola mi nombre es Daniel soy de Colombia y estoy  emocionado por aprender  la cabala

Mario
      Partícipe

Hola , un gusto compartir este espacio con ustedes. Soy de Costa Rica y espero seguir explorando este maravilloso mundo y aprender

Aldo
      Partícipe

Hola queridos amigos, soy Aldo Idda de Latin14, es muy grato para mi compartir este camino con ustedes, sumando conocimiento, aumentando el punto en el corazón  que nos auna al Creador para intentar darle contento, y entender que todo cobra sentido solo para y por El.

Vivi79
      Partícipe

Hola Soy Vivi, un placer, estoy contenta de compartir con todos el camino que nos une, entender y aplicar la kabbalah para vivir en la correspondencia correcta. Saludos!

Francisco
      Partícipe

Hola Amigos

Yo de Santiago de Chile, recien graduado . abrazos y bendiciones

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 38)
  • You must be logged in to reply to this topic.