Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas

Hola Amigos Soy Claudia de la decena Latin21 gracias por ayudarme a caminar este camino hacia el Creador, deseo poder profundizar más sobre la sabiduria de la Cabalá y el esplendor del Zohar

Virginia
      Partícipe

Hola a todos, soy Virginia de Argentina. Feliz de seguir en este camino de aprender sobre la Cabalá y especialmente comenzar a comprender el Zohar

Sarah
      Partícipe

Shalom a todos ! Me llaman Sarah Baruch, vivo en Chicago Illinois con Ascendencia  sefardíes . Estudie psicología en la universidad Judson. Explorando este mundo fascinante y profundo de la Cabalá un gran placer unirme a todos ustedes.

liliana Haydee
      Partícipe

Hola grupo, Bendiciones !!

daniel
      Partícipe

Hola mi nombre es Daniel soy de Colombia y estoy  emocionado por aprender  la cabala

Mario
      Partícipe

Hola , un gusto compartir este espacio con ustedes. Soy de Costa Rica y espero seguir explorando este maravilloso mundo y aprender

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.