Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 38)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Lily
      Partícipe

Hola soy Lily estoy emocionada de seguir aprendiendo

Marisela
      Partícipe

hola para todos

mi nombre es Marisela Cruz

de Texas USA estoy feliz de estar juntos en este caminar gracias por estar conmigo

Marisela
      Partícipe

hola para todos

mi nombre es Marisela Cruz

de Texas USA estoy feliz de estar juntos en este caminar

Hola Amigos Soy Claudia de la decena Latin21 gracias por ayudarme a caminar este camino hacia el Creador, deseo poder profundizar más sobre la sabiduria de la Cabalá y el esplendor del Zohar

Virginia
      Partícipe

Hola a todos, soy Virginia de Argentina. Feliz de seguir en este camino de aprender sobre la Cabalá y especialmente comenzar a comprender el Zohar

Sarah
      Partícipe

Shalom a todos ! Me llaman Sarah Baruch, vivo en Chicago Illinois con Ascendencia  sefardíes . Estudie psicología en la universidad Judson. Explorando este mundo fascinante y profundo de la Cabalá un gran placer unirme a todos ustedes.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 38)
  • You must be logged in to reply to this topic.