Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 78)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Luis Javier
      Partícipe

Hola, mi nombre es Luis, soy español pero vivo en Irlanda desde hace 12 años, En este curso espero tener un acercamiento e introduccion al Zohar. Soy un buscador de la verdad, hay algo en mi interior que me empuja a hacerme preguntas y buscar la verdad.

gabriela
      Partícipe

hala soy gabriela. encantada de seguir avanzando en este camino.

chanan
      Partícipe

Hola mi nombre es Ramon humberto meza desde la paz, bcs , Mexico. sean bendecidos con amor ,paz y prosperidad.

Liliana
      Partícipe

Hola soy liliana y me encatada de aprender mucho acerca de la lectu del Zohar.

Leopoldo
      Partícipe

Hola Soy Polo de Monterrey México deseo profundizar en este tema fascinante y su misterioso atractivo pero sobre todo en su aplicación en lo cotidiano

Ben
      Partícipe

Buenas noches Comunidad, mi nombre es Ben vivo en el pais de Colombia ciudad Barranquilla, espero conocer, entender el sefer Zohar

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 78)
  • You must be logged in to reply to this topic.