Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 53)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Victor
      Partícipe

Buenos dias,   Les saluda Victor Cubias.

CRISTIAN STUAR
      Partícipe

Buenos días, Cordial saludos desde Barranquilla. Colombia.

Mi nombre es Cristian, estudiante del curso de Cabalá que comienza el 29 de diciembre de 2024, nuevamente retomando el camino de la busqueda de la Sabiduría, hace años estuve como estudiante en La Logia Rosacruz, abandoné mis estudios e ingresé a la religión Cristiana, pero, algo me decía que tenía que experimentar mi relación con Dios, el creador de todo el Universo y no solamente creer y se presentó la oportunidad de estudiar la Cabalá. Espero que en este curso cumpla con mis expectativas.

Virginia
      Partícipe

Muy agradecida con El Credaor por Darnos esta oportunidad  de estudiar este maravilloso libro que nos guiará a la igualdad de Forma con nuestro Hacedor.

También agradezco a Bore  por este entorno donde me ha puesto por el Rav Laitman ,y por el kli mundial

Javi
      Partícipe

Hola! Soy Javi, soy uno de los nuevos estudianyes en KabU y estoy muy feliz de tener esta oportunidad de conocer mas sobre cabala.

Un saludo desde Colombia!

Olga Isabel
      Partícipe

Hola, soy Olga Isabel estoy en Colombia; muy feliz de estar en este grupo de estudio de KabU; gran oportunidad para conectarme con el Creador y a los amigos.

Hola a todos, un cordial saludo desde Paraguay mi nombre es Claudia.

Ver publicaciones de 6 de - 13 a 18 (del total de 53)
  • You must be logged in to reply to this topic.