Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 41)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Julio Cesar
      Partícipe

Hola soy Julio,feliz de estar con ustedes de aprender,está hermosa sabiduria, lejaim

Gloria
      Partícipe

Hola, soy Gloria, y deseo con todo el corazón encontrar el camino secreto que marca el libro del Zohar!

orfi
      Partícipe

Hola mi nombre es orfidia espero encontrar respuesta a tantas preguntas que hay en mi vida gracias por este curso.

Jacqueline
      Partícipe

Hola mi nombre es Jacqueline Gracias al Creador y a todos los que hacen posible esta extensa y maravillosa plataforma. A todos los estudiantes que el Creador otorgue sabiduría conocimiento razón que la luz que reforma conecte a todos en un solo hombre un solo corazón trabajando en la meta de adhesión al creador 🙏

Clara
      Partícipe

“Amigos, vivo en Londres y siento que es una gran oportunidad para profundizar en el estudio de la Torá y alcanzar niveles más elevados de conexión espiritual con lo más oculto: el Creador. Estoy entusiasmada por la posibilidad de descubrir Su esencia y acercarme cada vez más a Él. Este camino me inspira a explorar con mayor dedicación y entrega, buscando desvelar los misterios que la Torá nos ofrece y conectar con lo divino de una manera más íntima.”

IVONNE
      Partícipe

Hola amigos, mi nombre es Ivonne y vivo en Chile.

En este curso espero lograr conectarme con la luz superior y avanzar hasta llegar a adherirme con el creador.

Les deseo un bello caminar en esta luz amigos.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 41)
  • You must be logged in to reply to this topic.