Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Brayan
      Partícipe

Hola mi nombre es Brayan quiero saber sobre el Zohar conectar con la luz

Jonny
      Partícipe

Hola soy Jonathan les saludo y honro des de Palma de Mallorca una maravillosa Isla.

Ray
      Partícipe

¡Bendiciones para todos! Me llamo Raymond Maldonado, soy de Venezuela y el Creador puso en mí el deseo de estudiar la Sabiduría de la Conexión desde su fuente El Zohar. Con este curso espero darle contentantamiento a Él, el apoyo de los Maestros de KabU y servirle a ustedes mis amigos.

Grizzell
      Partícipe

Hola, soy Grizzell estudiante de Cabalá y del idioma hebreo en la Escuela Bnei Baruj de Venezuela. Siempre he tenido una inclinación natural hacia la espiritualidad; actualmente me dedico a las terapias holísticas. Agradezco la oportunidad y  la orientación que recibiremos en este curso para aprender de uno de los libros más importantes, lleno de sabiduría y Luz divina como es el Zóhar.

Ray
        Partícipe

Hola Grizzell, también soy de Venezuela, ¿puedes informarme sobre la Escuela Bnei Baruj en nuestro país por favor?

PomeLeo
      Partícipe

Hola soy Leonardo desde La Reina del Plata

Narciso
      Partícipe

Buenas tardes. Soy Narciso desde Argentina.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.