Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Inicio Foros Course Forums Entra en El Zohar Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 38)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jacqueline
      Partícipe

Hola mi nombre es Jacqueline Gracias al Creador y a todos los que hacen posible esta extensa y maravillosa plataforma. A todos los estudiantes que el Creador otorgue sabiduría conocimiento razón que la luz que reforma conecte a todos en un solo hombre un solo corazón trabajando en la meta de adhesión al creador 🙏

Clara
      Partícipe

“Amigos, vivo en Londres y siento que es una gran oportunidad para profundizar en el estudio de la Torá y alcanzar niveles más elevados de conexión espiritual con lo más oculto: el Creador. Estoy entusiasmada por la posibilidad de descubrir Su esencia y acercarme cada vez más a Él. Este camino me inspira a explorar con mayor dedicación y entrega, buscando desvelar los misterios que la Torá nos ofrece y conectar con lo divino de una manera más íntima.”

IVONNE
      Partícipe

Hola amigos, mi nombre es Ivonne y vivo en Chile.

En este curso espero lograr conectarme con la luz superior y avanzar hasta llegar a adherirme con el creador.

Les deseo un bello caminar en esta luz amigos.

Hola amigos: saludos desde Connecticut, USA. Dominicana en Estados Unidos. Hace unos años he sentido una invitación a estudiar el Zohar y hasta ahora respondo.  Así que con mucha emoción ahnelo descubrir la luz oculta en este libro buscando equivalencia de forma con el Creador. Con un sin número de emociones comenzo esta aventura.

Maria Pérez
      Partícipe

Hola, realmente seria difícil con palabras expresar lo que deseo recibir con este curso, pero a groso modo diré, que… comprender lo incomprensible. Gracias popor estaestar ahí.

Jorge
      Partícipe

Reciban un caluroso saludo de Jorge Hervas desde Guayaquil Ecuador

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 38)
  • You must be logged in to reply to this topic.