Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 139)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga Lucia
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Olga Lucía Rivero vivo en Bogota(Colombia).hace dos años he Estado leyendo sobre Kabbalah , me interesa en este momento hacer un estudio organizado en la escuela. Muchas gracias por esta gran oportunidad.

ARTURO
      Partícipe

Buena tarde soy Arturo Velasco de México, espero encontar respuestas que me ayuden a encontrar mi propósito y buscando entender de manera más adecuado todo el misterio del árbol de la vida

Jose
      Partícipe

HOLA SOY JOSE DE URUGUAY SOY  PRINCIPIANTE EN ESTE CURZO Y ESPERO APRENDER SOBRE KABBALAH ENCANTAN ESTOS CURSOS UN ABRAZO TODOS BIENBENIDO AL GRUPO  ESTUDIANTES ESTAN ESTE CURZO HERMOZO

Teresa
      Partícipe

hola soy teresa de mendoza argentina y no se que esperar del curso , solo voy a fluir y descubrir

Adelia
      Partícipe

Hola a todos, mi nombre es Adelia , me siento muy feliz de estar aqui y espero que este curso me ayude a seguir adelante en este camino de adhesion con nuestro Creador.

orfi
      Partícipe

Me llamo orfi y estoy acá para lograr entender lo que es la cábala y profundizar más.

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 139)
  • You must be logged in to reply to this topic.