Preséntate – Part 1

Inicio Foros Course Forums Cuestiona Tu Realidad Preséntate Preséntate – Part 1

Preséntate a tus compañeros de estudios. Escribe algunas palabras sobre ti y sobre lo que esperas del curso.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 139)
  • Autor(a)
    Respuestas
      yanet
      Partícipe

Hola soy Yanet González . Colombiana. Esperando comenzar mi próximo nivel  para encontrar mi corrección pronto.

Gina
      Partícipe

Hola un saludo muy cordial, estoy muy emocionada de compartir con ustedes este conocimiento, tengo muchas preguntas aún sin respuesta y me ser siente que este es el camino que me lleva a la conexión con el Eterno, doy las gracias por permitirme el Eterno la oportunidad de estar con ustedes, y a ustedes por ser parte de esto. Gracias muy gracias.

Clara
      Partícipe

Hola ,soy Clara del curso de graduados de BB y estoy aquí para fortalecer mis estudios de cábala

lewil
      Partícipe

Hola mi nombre es Lewil desde Venezuela espero poder encontrar las respuestas a mis interrogantes acerca de la espiritualidad verdadera.

Virginia
      Partícipe

Hola amigos . Mi nombre es Virginia . Soy de Costa Rica.
      Estoy muy agradecida  con Él Creador  por elegirme y traerme a este entorno .

Muy agradecida  también con los profesores por su esfuerzo en este trabajo Espiritual.

Espero de este curso un mayor avance y crecimiento  del deseo por el o otorgamiento y por llegar a La Meta

Estrella
      Partícipe

Hola  mi nombre es Estrella y soy  de  España  , vengo  de kabala media del centro de estudios de bnei baruj

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 139)
  • You must be logged in to reply to this topic.