Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 52)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcela
      Partícipe

Es maravillosa la guía de KaBu, a medida que se va avanzando se comprende la dinámica y la relevancia que tiene el grupo cabalístico … solos no podemos evolucionar hacia grados superiores. El sentido del rezo, de la oración ha sido muy revelador.

chanan
      Partícipe

La enseñanza de kabu y su mística cabalista que siembra la semilla de la sabiduría y la fe en el alma , que motiva y alegra para seguir en la acción y el estudio

cabalístico.

Luciano
      Partícipe

Hola, no comprendo esto “tomamos los deseos de los demás (miembros del grupo) como propios”.

No quiero avanzar arrastrando esta incógnita. ¿qué deseos pongo alli? ¿qué deseos debo absorver? ¿QUé deseos entran en esta categoría? ¿Un auto? ¿trabajo de mis sueños? ¿deseo de ser como el creador para dominar la realidad? ¿deseo de traer el bien y la luz a la humanidad? quiero quitar el aspecto abstracto de estas definiciones.

Santiago
      Partícipe

Este trabajo interno es muy importante, puesto que si no comprendemos la anulación de nosotros ante los amigos (el grupo), si no corregimos esos errores internos que vemos en los amigo y que llevamos dentro, podemos llegar a abandonar al grupo

Santiago
      Partícipe

Conside de que mi plegaria debe contener elementos por la unidad, por los otros puntos que ellos también anhelen la conexión con el Creador, que los otros puntos alcancen ese propósito, el yo se anula ante el deseo del grupo

Santiago
      Partícipe

Es por medio de la unidad del grupo es que avanzamos, el yo es reemplazado por el nosotros, mi deseo de avanzar se reemplaza por el deseo de avanzar del grupo, mi plegaria al Creador va dirigida hacia el avance espiritual del grupo y debemos alegrarnos por eso

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 52)
  • You must be logged in to reply to this topic.