Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Sorprendido de que en mi está en avance de mis compañeros, trataré de practicar más la humildad, controlar mi egoísmo  preocuparme más en la conexión con ellos a través de la oración para seguir avanzando hasta alcanzar la luz superior

RODOLFO
      Partícipe

La importancia de formar parte de un grupo cabalista y la intención de ser inferior a los amigos, ha sido un aspecto fundamental en mi desarrollo para alcanzar una mayor conexión. Estoy agradecido por la información que compartió Julian a lo largo del curso. Agradecido también, de formar parte de KabU. Muchas Gracias!!

Lau
      Partícipe

Guau!! Todo súper interesante.

Por acá con ansias de avanzar al trabajo grupal. Leyendo a consciencia para integrar la mayor cantidad de conocimientos para luego volcarlo al trabjao con mis compañeros.

Gracias!!!

Jose Luis
      Partícipe

Que en mis manos esta la espiritualidad de mi compañero

Claudia
      Partícipe

La importancia de la ley de Unidad y Amor, y asi la oracion es una accion al Creador.

ErnestoBaruj
      Partícipe

En Argentina, decimos me estan cayendo las fichas, para significar que la comprensión se va abriendo paso  en forma lenta. Esto de la importancia del grupo, me doy cuenta que es esencial para crecer en la espiritualidad.. Felizmente estoy rodeado de personas mas inteligentes que yo y lo celebro. Gracias

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.