Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Susy
      Partícipe

Estas clases han tocado mi corazon y me han ayudado prestar mas atencion en mis actos y ser lo mas otorgador hacia el projimo

Yul
      Partícipe

Hay algo que me ha calado que es el saber que “el Tikkún que necesitamos es colocar la Kavaná correcta por encima de nuestros deseos”, y que todo el laboratorio de la sabiduría de la Cabalá es el método para lograrlo, .

Richard
      Partícipe

Creo que ahora entiendo la importancia de.estar en sintonía con el grupo de estudiantes de Kabala, porque estoy descubriendo qué es el Medio dónde el Creador nos otorga a nuestros deseos sus deseos y ser único con El , gracias profesor.

sandro
      Partícipe

Lo de la importancia del grupo tiene sentido. Entiendo como actua la fuerza en un deseo conjunto, el punto esta en como entrar a interactuar en un grupo.

• This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by sandro.
      pedro
      Partícipe

wao en este punto de la leccion puedo darme cuenta de la importancia del grupo de una manera mas clara y ver como hablaba en el comentario de introduccion, cuan importante es unificarnos en el mismo deseo y en la importancia de la meta, ya que en el punto en que ellos crecen, no son ellos los que crecen, somos todos juntos, ya que no somos una serie de individuos independientes, sino un bloque entero

maria
      Partícipe

ahora se como empezar a amar a mi hermano, ponerlo sobre mi .

es de la unica manera que sere mas semejante al creador, es todo lo contrario a lo que hacia =(

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.