Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Betty
      Partícipe

Mi grupo es la fuerza que me da para avanzar. Y yo a su ve,  doy fuerza a mi grupo para llegar a  nuestra meta

Betty
      Partícipe

Ahora veo mas claro el objetivo de tener y pertenecer a un grupo.

Solo asi podre avanzar realmente en mi camino, gracias a la fuerza mia aunada a la de mi grupo.

Elizabeth
      Partícipe

Entiendo que debo adelantarme a mi deseo y o esperar el sufrimiento para que me empuje a ese deseo

Ben
      Partícipe

Buenas Tardes comunidad; he reflexionado en estos tres conceptos cabalisticos como son la fuerza superior, la Tefilah y el kli, conclusión compromiso y responsabilidad, son los dos conceptos que se entronan en mi pensamiento

Georgina
      Partícipe

La iniciativa de avanzar depende de mí, al tener un verdadero deseo espiritual. El orar y rezar, es muy diferente ahora y es cuando tengo la percepción del grupo. El Creador ya nos dió todo, solo la forma de mi deseo, cambia cuando mi intención y mi percepción de ese deseo se integra y por tanto, recibo lo que ya tengo otorgado divinamente.

• This reply was modified hace 6 meses by Georgina.
      • This reply was modified hace 6 meses by Georgina.

Es muy importante el esfurzo para poder elevar al grupo  más a la espiritualidad  y mi preocupación sea  la espiritualidad del amigo

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.