Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 56)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Dante
      Partícipe

Algo que me toco y me sigue tocando hondamente es el hecho de poder tener una certeza absoluta del dominio del creador sobre nosotros, y sobre todo lo existente, eso transforma en verdad la manera de ver el mundo y de actuar con el projimo que es siempre el mas proximo. El hecho de poder conectar con el creador a traves de sus creaciones es hermoso.

yoaris
      Partícipe

Verdaderamente es de sabios el comprender y tener siempre en cuenta que todo lo que nos rodea en un reflejo de nosotros mismos. Dejar  el juicio hacia los demás y más bien tratar de entender el mensaje que se nos está relevando detras de cada hecho. Amar a nuestro hermano como a nosotros mismos.

Gloria Patricia
      Partícipe

El proceso de evolución nos empuja hacia el altruismo, de cambiar la razón por la cual recibimos, porque la intención de pedir por el amigo es una expresión de otorgamiento.

Glavia
      Partícipe

La idea de que yo debo tomar el control de mi evolución espiritual, y exigir mi avance aún más para acercarme al Creador, y que esto se puede hacer con el auténtico deseo de tener una verdadera plegaria, para que la Luz me trate de forma personalizada.

Marcela
      Partícipe

Es maravillosa la guía de KaBu, a medida que se va avanzando se comprende la dinámica y la relevancia que tiene el grupo cabalístico … solos no podemos evolucionar hacia grados superiores. El sentido del rezo, de la oración ha sido muy revelador.

chanan
      Partícipe

La enseñanza de kabu y su mística cabalista que siembra la semilla de la sabiduría y la fe en el alma , que motiva y alegra para seguir en la acción y el estudio

cabalístico.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 56)
  • You must be logged in to reply to this topic.