Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 59)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Araceli
      Partícipe

Aqui aprendí que primero están los demás y al ultimo nuestra persona, muchas gracias maestro Julián por su enseñanza

Araceli
      Partícipe

Me gusto eso de que a veces rezamos y le pedimos al creador que nos de y le prometemos cosas para que nos de y ni cumplimos, y queremos que a fuerza nos de y así no ban las cosas con El, muchas gracias Julián por tu bonita enseñanza

Carlos
      Partícipe

La Kabala nos guía en el conocimiento y especialmente en lo espiritual y pedir en oración por nuestro prójimo, nos ayuda a avanzar en un grado mayor.

Dante
      Partícipe

Algo que me toco y me sigue tocando hondamente es el hecho de poder tener una certeza absoluta del dominio del creador sobre nosotros, y sobre todo lo existente, eso transforma en verdad la manera de ver el mundo y de actuar con el projimo que es siempre el mas proximo. El hecho de poder conectar con el creador a traves de sus creaciones es hermoso.

yoaris
      Partícipe

Verdaderamente es de sabios el comprender y tener siempre en cuenta que todo lo que nos rodea en un reflejo de nosotros mismos. Dejar  el juicio hacia los demás y más bien tratar de entender el mensaje que se nos está relevando detras de cada hecho. Amar a nuestro hermano como a nosotros mismos.

Gloria Patricia
      Partícipe

El proceso de evolución nos empuja hacia el altruismo, de cambiar la razón por la cual recibimos, porque la intención de pedir por el amigo es una expresión de otorgamiento.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 59)
  • You must be logged in to reply to this topic.