Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FABIOLA
      Partícipe

Es interesante como estamos tan equivocados y no sabemos que pedirle el bien al creador no es necesario, sin embargo es algo intrínseco en la humanidad.

Daniel
      Partícipe

Lo que modificó mi pensamiento e intención es que hay que crecer mutuamente, grupalmente para avanzar

Paola
      Partícipe

La envidia. Sentir envidia y egoísmo como elementos humanos que debem ser elevados hacia la creacion mediante la corrección. Y la oración. Aquí está todo. El laboratio para haces esa combustión esta entre los amigos.

Tengo un grupo de trabajo que no tienenada que ver con la Cabalà, es más, pocos de ellossaben el significado de esetérmino, perotrabajamoscomovoluntariosparaotrogrupoaún mayor en número de personas. Y veotodoesto que hemosnarradohastaaquí. Lo másinteresante de estaexperiencia es la certeza de que estofuncionaaúnfuera de la Cabalà. El altruismo en la oferta de nuestrotiempopara el logro y consecución de unosobjetivos y beneficiospara el grupo de afiliados se ha visibilizadoinclusocomo la pertenencia a un culto que busca el beneficio y el goce de unasalternativas que nosbeneficia a todos. Lo interesante de mi reflexiónsobreesteejercicio, es que es posibleinclusoentrequienes no conocen la Cabalà, comosera la experienciacuando es intencional.

Marlenny
      Partícipe

Excelente explicación de como hacer el rezo y conectar con los demás del grupo. Esto nos lleva al crecimiento espiritual.

Raquel
      Partícipe

Cuando menciono que quitaríamos la idea preconcebida  del Rezo, jamás esperé que fuera algo tan diferente a lo que siempre “Ore o rece”. Creo que “casi” siempre Ore por las necesidades de los demás, entonces no fue muy diferente, solo que ahora estará enfocado en 9 amigos muy cercanos y eso me gustó mucho, porque por lo general yo decía “tu conoces mejor que nadie sus necesidades” y ahora me imagino que estaré pidiendo más en específico por los deseos de mis amigos.

Raquel
      Partícipe

Uno cree que siempre está en unión con su entorno, y me doy cuenta que a veces actuó, como lo dice el vídeo. Pero eni trabajo siempre voy y hago lo que me corresponde y sonrió si tengo que sonreír, si me encuentro a alguien. Pero en la Cabalá sonrió. Mis amigos porque se que estoy en busca de la luz, el punto en el corazón, Pero ese deseo se transferirá entre los amigos hasta ser real no por compromiso o solo compañerismo..sino por amor. Es ponerme la máscara Pero al mismo tiempo quitarme la máscara, hermoso!

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.