Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 4 › Discusión › Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.
- This topic has 53 replies, 47 voices, and was last updated hace 2 semanas, 3 días by
Glavia.
- April 4, 2024 at 11:43 am EDT #367809

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorReflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.
- Autor(a)Respuestas
- March 30, 2025 at 5:26 pm EDT #431339
RaquelPartícipeUno cree que siempre está en unión con su entorno, y me doy cuenta que a veces actuó, como lo dice el vídeo. Pero eni trabajo siempre voy y hago lo que me corresponde y sonrió si tengo que sonreír, si me encuentro a alguien. Pero en la Cabalá sonrió. Mis amigos porque se que estoy en busca de la luz, el punto en el corazón, Pero ese deseo se transferirá entre los amigos hasta ser real no por compromiso o solo compañerismo..sino por amor. Es ponerme la máscara Pero al mismo tiempo quitarme la máscara, hermoso!
- March 30, 2025 at 11:36 am EDT #431306
NellyPartícipeMe surge la pregunta, porqué hablas de “deseos” cuando en realidad hay un sólo deseo, que es ser en equivalencia de forma del creador
- March 1, 2025 at 8:12 pm EST #427449
Nelly
PartícipeHola: Entiendo cuando dices que una plegaria en grupo es para alcanzar el desarrollo de todos. ¿Podría entender entonces que puedo traer un deseo o necesidad de alguien al grupo y así todos nos unimos a este deseo y al mismo tiempo que hay respuesta para la necesidad o deseo de aquella persona, a la vez hay respuesta para todo el grupo, aunque esta necesidad o deseo no se haya manifestado en los miembros del grupo?
Por otro lado, en la plegaria individual, ¿es manifestar aceptación al evento o circunstancia que estoy viviendo porque aquello es necesario para mi evolución espiritual?
Gracias
- This reply was modified hace 12 meses by
Nelly.
- This reply was modified hace 12 meses by
- March 1, 2025 at 4:11 am EST #427403
JesusPartícipeSentir al amigo en mi y que el me sienta tambien creando juntos una unidad que nos lleve a la raiz espiritual subiendo de nuevo por las 4 fases de desarrollo
- February 25, 2025 at 7:26 am EST #427050
ManuelPartícipeAl poner mi Punto en el Corazón en el grupo, recibo 9 Puntos del Corazón de mis compañeros, eso incrementa mi deseo de otorgar más, pero todavía la forma de mi deseo no está equivalente a la del Creador, no tengo la Fuerza del Creador; debo actuar en el grupo como si ya la tuviera!, y a travez de una Plegaria elevar mi deseo hacia el Creador, el cual ya no solo es mío sino de todo el Grupo.
- February 24, 2025 at 8:50 am EST #426995
FelipePartícipeA lo largo de todo el material he tenido la percepción del grupo en mi corazón y la experiencia de como nuestro amor propio se diversifica a la ora de elevar una plegaria, hasta el punto de poder pedir la disolución de nuestro ego en las chispas del corazón de los amigos, y que sean los corazones de los amigos junto al nuestro, los que laten en nuestro propio pecho.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.