Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 4 › Discusión › Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.
- This topic has 46 replies, 42 voices, and was last updated hace 1 semana, 2 días by
Miguel.
- April 4, 2024 at 11:43 am EDT #367809

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorReflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.
- Autor(a)Respuestas
- March 30, 2025 at 11:36 am EDT #431306
NellyPartícipeMe surge la pregunta, porqué hablas de “deseos” cuando en realidad hay un sólo deseo, que es ser en equivalencia de forma del creador
- March 1, 2025 at 8:12 pm EST #427449
Nelly
PartícipeHola: Entiendo cuando dices que una plegaria en grupo es para alcanzar el desarrollo de todos. ¿Podría entender entonces que puedo traer un deseo o necesidad de alguien al grupo y así todos nos unimos a este deseo y al mismo tiempo que hay respuesta para la necesidad o deseo de aquella persona, a la vez hay respuesta para todo el grupo, aunque esta necesidad o deseo no se haya manifestado en los miembros del grupo?
Por otro lado, en la plegaria individual, ¿es manifestar aceptación al evento o circunstancia que estoy viviendo porque aquello es necesario para mi evolución espiritual?
Gracias
- This reply was modified hace 9 meses, 2 semanas by
Nelly.
- This reply was modified hace 9 meses, 2 semanas by
- March 1, 2025 at 4:11 am EST #427403
JesusPartícipeSentir al amigo en mi y que el me sienta tambien creando juntos una unidad que nos lleve a la raiz espiritual subiendo de nuevo por las 4 fases de desarrollo
- February 25, 2025 at 7:26 am EST #427050
ManuelPartícipeAl poner mi Punto en el Corazón en el grupo, recibo 9 Puntos del Corazón de mis compañeros, eso incrementa mi deseo de otorgar más, pero todavía la forma de mi deseo no está equivalente a la del Creador, no tengo la Fuerza del Creador; debo actuar en el grupo como si ya la tuviera!, y a travez de una Plegaria elevar mi deseo hacia el Creador, el cual ya no solo es mío sino de todo el Grupo.
- February 24, 2025 at 8:50 am EST #426995
FelipePartícipeA lo largo de todo el material he tenido la percepción del grupo en mi corazón y la experiencia de como nuestro amor propio se diversifica a la ora de elevar una plegaria, hasta el punto de poder pedir la disolución de nuestro ego en las chispas del corazón de los amigos, y que sean los corazones de los amigos junto al nuestro, los que laten en nuestro propio pecho.
- January 21, 2025 at 10:58 pm EST #419959
AlexisPartícipeEl material de estudio de esta semana se centra en el amor a los amigos por encima de la razón; no puedo tener mayor concentración en mi crecimiento espiritual, sino que debo pensar en las necesidades de todos mis amigos. Como todo lo que veo y percibo fuera de mí, es en realidad lo que sucede en mi interior, la conclusión es que debo pensar que estoy ayudando a mis amigos, dejando mis derechos de lado; al final veré que todo lo que hice por cada uno de ellos fue para mi propio beneficio.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.