Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 4 Discusión Reflexiona: Expon una idea de la sesión que te haya calado hondo o que te haya modificado tu forma de pensar.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Nelly
      Partícipe

Me surge la pregunta, porqué hablas de “deseos” cuando en realidad hay un sólo deseo, que es ser en equivalencia de forma del creador

Nelly
      Partícipe

Hola: Entiendo cuando dices que una plegaria en grupo es para alcanzar el desarrollo de todos.  ¿Podría entender entonces que puedo traer un deseo o necesidad de alguien al grupo y así todos nos unimos a este deseo y al mismo tiempo que hay respuesta para la necesidad o deseo de aquella persona, a la vez hay respuesta para todo el grupo, aunque esta necesidad o deseo no se haya manifestado en los miembros del grupo?

Por otro lado, en la plegaria individual, ¿es manifestar aceptación al evento o circunstancia que estoy viviendo porque aquello es necesario para mi evolución espiritual?

Gracias

• This reply was modified hace 9 meses, 2 semanas by Nelly.
      Jesus
      Partícipe

Sentir al amigo en mi y que el me sienta tambien creando juntos una unidad que nos lleve a la raiz espiritual subiendo de nuevo por las 4 fases de desarrollo

Manuel
      Partícipe

Al poner mi Punto en el Corazón en el grupo, recibo 9 Puntos del Corazón de mis compañeros, eso incrementa mi deseo de otorgar más, pero todavía la forma de mi deseo no está equivalente a la del Creador, no tengo la Fuerza del Creador; debo actuar en el grupo como si ya la tuviera!, y a travez de una Plegaria elevar mi deseo hacia el  Creador, el cual ya no solo es mío sino de todo el Grupo.

Felipe
      Partícipe

A lo largo de todo el material he tenido la percepción del grupo en mi corazón y la experiencia de como nuestro amor propio se diversifica a la ora de elevar una plegaria, hasta el punto de poder pedir la disolución de nuestro ego en las chispas del corazón de los amigos, y que sean los corazones de los amigos junto al nuestro, los que laten en nuestro propio pecho.

Alexis
      Partícipe

El material de estudio de esta semana se centra en el amor a los amigos por encima de la razón; no puedo tener mayor concentración en mi crecimiento espiritual, sino que debo pensar en las necesidades de todos mis amigos. Como todo lo que veo y percibo fuera de mí, es en realidad lo que sucede en mi interior, la conclusión es que debo pensar que estoy ayudando a mis amigos, dejando mis derechos de lado; al final veré que todo lo que hice por cada uno de ellos fue para mi propio beneficio.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.