Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 81)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Santiago
      Partícipe

Aquí veo la importancia del trabajo en grupo; porque todos en el grupo tenemos el mismo deseo <conectarnos al Creador > de allí que tu deseo es mi deseo, en ese deseo estamos conectados…

Santiago
      Partícipe

En las clases pasadas nos han hablado acerca de la conexión, y también del trabajo en el grupo,

Claudia
      Partícipe

Lo importante de la conexion con otros y asi ver al Creador.

Miguel
      Partícipe

Una conexión pensé que era con mi semejante y es con el creador. Lo otro es que esa conexión nos invita a corregir nuestros pensamientos, por lo positivo, llenarnos de amor, ama a tu prójimo como aqui está la conexión

RODOLFO
      Partícipe

Hola! Algo que me ha dado una nueva perspectiva y entusiasmo al iniciar este curso es la oportunidad de la conexión correcta con nuestros semejantes. De ahí también, mi deseo por aprender y practicar la Cabalá.

Claudia
      Partícipe

Los pasos de conexion.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 81)
  • You must be logged in to reply to this topic.