Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 1 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 31)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

Conexión es una palabra bonita y hoy en día muy de moda, pero a mí me parece una palabra misteriosa porque requiere apertura hacia afuera, hacia lo desconocido o lo poco conocido. El misterio y la apertura están afuera, en el otro. Es un proceso que me gustaría conocer, aprender y lograr esta conexión intencionada en dar.

Brayan
      Partícipe

Restablecer el equilibrio atraves de la corrección y recuperar el alma colectiva

Raquel
      Partícipe

La ley  general de la naturaleza existe y es perfecta y nosotros los humanos hemos ido en contra y la hemos desiquilibrado.

Toda evolución es precedida por una catástrofe,y los seres pensantes lo hemos provocado.

Lo que más me impacto es saber que un problema es una transición, y através de toda mi vida los problemas fueron enseñanzas.

Raquel
      Partícipe

Para mí escuchar que somos productos de una  Conexión Especial me lleno de amor, damos por hecho todo lo que vivimos sin darnos cuenta de lo grandioso que es todo. La frase “la unión hace la fuerza” toma más sentido hoy y tratar de conectar con el razonamiento espiritual es un gran reto y al mismo tiempo gran gozo y alegría. Pero buscar con quién compartir esta emoción y conocer personas que busquen y compartan los mismos anhelos que yo, me genera una gran felicidad.

• This reply was modified hace 2 semanas, 5 días by Raquel.
      Jesus
      Partícipe

Entender que todo tiene una raiz espiritual te ayuda a entender la condicion humana

Manuel
      Partícipe

Me impresionó cómo de un estado de armonía en que se vivía se pasó a un grado animal con el propósito del Creador de iniciar una evolución a través del ego engrandecido, y cómo se formaron dos grupos, uno con leyes espirituales y otro con leyes corporales.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 31)
  • You must be logged in to reply to this topic.