Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 3 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 14 replies, 9 voices, and was last updated hace 4 días, 23 hours by Javi.
- January 22, 2024 at 5:51 am EST #356900
Julian Edwards- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- December 14, 2024 at 1:35 pm EST #409888JaviPartícipe
Hola, me gustaría compartir con todos algunas de las palabras que nos compartió Julian, en los videos dela semana 3. Aunque el tema de los maestros, guias y gurues pueda sonar algo común, personalmente encontramos que es MUY importante detenernos y comprender con mas detalle el pepel y la funcion del maestro que guia al estudiante y a los grupos de estudiantes.
En el “video 3.1 – Comienza el Experimento” Julian nos dice lo siguiente:
“…el Maestro, el guía, no es un gurú…nosotros no lo alabamos o nos inclinamos ante él. Lo que el maestro quiere es que nosotros tomemos de forma muy muy seria lo que él nos está enseñando…el maestro está ahí simplemente para mostrarte el camino y para que tú lo lleves a cabo, porque si lo hiciera por ti, te estuviera robando tu oportunidad de aprender este camino por ti mismo…mientras veas esto, empezarás a apreciar que este realmente es un maestro.”
- December 10, 2024 at 6:49 am EST #408465RayPartícipe
Me conmovió la argumentación de nuestra maldad natural y cómo justifica el desastre de nuestra convivencia. No sabemos relacionarnos y aprenderlo está fuera de nuestra naturaleza, para lo cual, necesitamos la Sabiduría de la Conexión que nos educa por primera vez y nos hace humanos.
Gracias a nuestros instructores y a los compañeros de estudio por sus comentarios.
Bendiciones.
- December 8, 2024 at 10:41 am EST #408189JaviPartícipe
Gracias Profesor Julián!
Me han tocado aquellas palabras en el Vídeo 3.2 – Despertares Tempranos, donde mencionó:
“La cabalá habla acerca de unirse al grupo, de recibir la fuerza del grupo, de elevarse por encima de ti mismo gracias a las interacciones y conexiones.”
- This reply was modified hace 1 semana, 4 días by Javi.
- December 8, 2024 at 10:16 am EST #408181JaviPartícipe
En este punto ya no se si agradecer al Creador por haber activado mi “punto en el corazón” o entender que ya TODO estaba planeado desde antes por Él mismo, de todas formas, desde el pequeño punto de partida en el que me encuentro hoy con respecto a mi coneccion con El Creador, le doy gracias por haberte llamado y atraido hacie ÉL.
Gracias Señor por tocar mi corazón y ponerme en el camino de vuelta a Tí!
- December 8, 2024 at 4:16 am EST #408133EstrellaPartícipe
un interrogante, otra nueva perspectiva , el echo de despertar la luz circundante como se desarrolla en un laboratorio de cabalà
- November 19, 2024 at 4:25 pm EST #402335Pedro PabloPartícipe
Comprendo que parapertenecer a unasociedadcabalistanecesitamostenerunamente y actitudabiertaparaestardispuesto a entender al grupo e integraramorpara la conexiónpara el equipo y funcionarporfuera de nosotrosmismosgracias a la fuerza superior del Creador
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.