Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Miguel
      Partícipe

El grupo porque gracia a este grupo nos podemos conectar con la luz del creador, generando esa energía maravillosa.

Claudia
      Partícipe

Buen dia, el comprender la importancia de aprender en un entorno adecuado, la profundidad de la historia narrada, el discernimiento que el Creador nos va dando conforme se avanza, y sin duda la perseverancia  de una semilla de mostaza que nos dirige hacia El.   Mi gratitud a todos por sus enseñanzas. Gracias infinitas.

RODOLFO
      Partícipe

Hola! Estoy agradecido de aprender sobre la importancia de contar con la bendición de un grupo que permita trabajar y hacer el esfuerzo en ir por encima de la razón. En mi experiencia reciente, he encontrado que  reconocía el origen de cualquier conflicto como algo ajeno a mí. Conforme continúo con el estudio y dedicación, esas causas de conflicto las he dejado de ver proyectadas en los demás y comienzo a reconocerlas en mí. No es para nada agradable, pero me permite, como lo comenta Julian, reconocerme en los demás. Gracias.

Miguel
      Partícipe

La necesidad y dependencia que tenemos unos de otros tanto física como espiritualmente es extrema, el desarrollo de las sociedades en el mundo no se pudieran haber dado si no es por la unión de un conjunto de personas, movidos por nuestros deseos que iban evolucionando, y en nuestro camino espiritual lo es aún mas, está necesidad y dependencia que tenemos de una sociedad espiritual de un entorno adecuado en el cual podamos desarrollarnos es vital, para que las reshimot se vayan desenvolviendo de manera más rápida. Un entorno donde nos unamos como un solo hombre y un solo corazón, un mismo deseo de volver a nuestro estado de plenitud, de perfección, así como lo somos en el pensamiento de la creación.

sebastian
      Partícipe

Es increíble cómo Dios nos habla como buen maestro y nos muestra el camino de la luz, justo cuando estás en una fase”oscura” nos encamina para que cambiemos y miremos a él siempre con la libertad de elegirlo o no.

Muchas gracias excelente curso espero poder elegirlo siempre para ascender al próximo nivel 🙏

Richard
      Partícipe

Puedo ver que sin la integración con los demás estudiantes de Kabala no voy a poder Reflejar La luz del Creador en mi vida.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.