Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 28)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Raquel
      Partícipe

Anodadada con mi corta vision de “Ama a tu projimo como a ti mismo” , y percibo mi venda en los ojos. Compañeros no desistan!! Tuve que ver los vídeos varias veces y darme cuenta que mi razonamiento estaba por encima de la luz, el razonamiento (Ego para mí ) nubla muy facilmente la vista al amor. Ánimo!! El Creador con ustedes, solo abrir la puerta con Fé y confianza Total.

Raquel
      Partícipe

Woooow 125 peldaños! Y yo estoy en el 0, me falta mucho!! Pero con todas las ganas y conciente de querer avanzar en mi vida y sentir el deseo del Otorgamiento para crear el puente al Creador.  Poco confundida porque creía firmemente que ya tenía ese puente, pero con la misma determinación y Fe me dejó guiar, por algo el Creador me trajo aquí, confío 100% en El.

Raquel
      Partícipe

Con el ejemplo del ladrón, me quedó muy claro como se trabaja el Ego en el grupo!!!! Y como este tratara de alejarme de la luz.. gracias, porque esa parte no me quedaba clara hasta hoy!

Raquel
      Partícipe

Ya quiero ser parte del laboratorio!!! Entendí que tantos años de Meditación. Yoga, Temazcales, etc fue el camino para llegar al hoy, a este método .. esto me impacto y siendo sincera me costó un poco de trabajo, pero confío! Y el Creador me lleva por el camino correcto, y llevaré los elementos a la práctica y me emociona!!

Manuel
      Partícipe

La explicación del proceso del  Reshinot, de cómo ascendemos por encima de la razón, conectarme con el grado superior haciendo de lado mi deseo egoista,  y cómo este proceso al hacerlo en grupo logramos avanzar espiritualmente, ya que al otorgar en el grupo recibo de otros compañeros  su retroalimentación, además de los  textos con la mente del Creador, lo  que me  permite anular mi deseo egoista o “Amor propio” ya que lo estoy recibiendo sin haberlo deseado.

Tonga
      Partícipe

Hola

Comparto mí experiencia

Yo soy profe de Biodanza,este sistema trabaja con la luz de las personas,también es un laboratorio social,cuidado y protegido.Coincido que la semilla para poder desarrollarce necesita del eco factores positivos,lugar cuidado y protegido y corazones guías.Esencialmente iguales y existencial mente diferentes

Gracias por todo

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 28)
  • You must be logged in to reply to this topic.