Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 58)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Marcela
      Partícipe

A medida que avanzo en el estudio , más maravillada estoy por el perfecto sendero de la cábala como camino de conexión: todos sus “componentes” perfectamente sincronizados, así como cada pieza de un reloj; la conexión con el Creador no es posible desde un camino individual…

Maru
      Partícipe

Me encanta el ser una transistor de lo de arriba a lo de abajo nutriendobos del creador al mismo tiempo, dando servicio al Creador

Luciano
      Partícipe

EL video se corta traducción audio en minuto 13:05. Julian sigue hablando un rato más.

Gerli
      Partícipe

Como el método científico, estaré ejecutando paso a paso este experimento de corrección, para alcanzar una conexión directa con el creador.

Miguel
      Partícipe

El grupo porque gracia a este grupo nos podemos conectar con la luz del creador, generando esa energía maravillosa.

Claudia
      Partícipe

Buen dia, el comprender la importancia de aprender en un entorno adecuado, la profundidad de la historia narrada, el discernimiento que el Creador nos va dando conforme se avanza, y sin duda la perseverancia  de una semilla de mostaza que nos dirige hacia El.   Mi gratitud a todos por sus enseñanzas. Gracias infinitas.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 58)
  • You must be logged in to reply to this topic.