Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 9)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Pedro Pablo
      Partícipe

Comprendo que parapertenecer a unasociedadcabalistanecesitamostenerunamente y actitudabiertaparaestardispuesto a entender al grupo e integraramorpara la conexiónpara el equipo y funcionarporfuera de nosotrosmismosgracias a la fuerza superior del Creador

Pedro Pablo
      Partícipe

Para pertenecer a un equipo de trabajo de Cábala con el sentido de mejorar el conocimiento para el cual todo el equipo tiene el mismo objetivo será toda una experiencia considerando que vamos a hacer una conexión con el creador, y ese laboratorio se experimentaran nuestros egos que yo pienso que será el ingrediente mas variante que vamos a mezclar, esperado mejorar las porciones con varios intentos con la intención de mejorar el resultado cada vez mejor, gracias, gracias!!!

Pedro Pablo
      Partícipe

Es una integración muy importante para el desarrollo del conocimiento, ya que los ingredientes involucrados e importantes están ahí para una mejor experiencia en grupo, gracias!!

Gina
      Partícipe

Saber que nuestro amigos con quienes vamos a conectar también tienen su punto en el corazón y juntos a través de este laboratorio (método) vamos a desarrollar ese punto en el corazón y se irá formando nuestra alma con toda la estructura que necesita para formarse, nuestro ego estará presente todo el tiempo en sentido egoísta, pero ese ego tenemos que aprender a utilízalo para darle contento al amigo, este aprendizaje me irá formando para aprender a conectarnos con el Creador, el maestro nos muestra el camino, pero mi responsabilidad es aprender a elevar el man con la intención adecuada. Es maravilloso tener esta oportunidad y entender el valor de todo esto, porque el Eterno nos escogió para transitar este camino, gracias a todos ustedes por acompañarme en este camino, no desmayemos, aprendamos a elevarnos por encima de este ego. Y lo vamos a lograr al conectar con nosotros mismo en un mismo corazón y con una misma intención o deseo que será darle contento al Creador. Gracias, gracias, gracias.

liliana Haydee
      Partícipe

A mi me gusta poder compartir con mis compañeros de grupo, el compartir, el observar, el escuchar,  y tantas otras cosas alimentan el alma, y van mostrando el camino correcto.

Me encanto el leer sobre las o la Reshimó, sobre todo este parrafo: No tenemos que suprimir nuestros deseos,  sólo aprender cómo trabajar con ellos de manera productiva para nosotros mismos y para todos los demás.

Jaime
      Partícipe

Me ha dejado algo pensativo el hecho de que cualquier cosa que uno reciba de un entorno espiritual entra en la vasija del egoísmo y que viene a ser lo mismo que se recibe de cualquier otro grupo porque todo lo que se recibe en realidad potencia al ego, y al final de cuenta no produce ningún cambio sustancial en uno

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 9)
  • You must be logged in to reply to this topic.