Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 74)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Olga
      Partícipe

El bien que hace el bien BORE VEN Y VE. Que el bien que hace el bien opere en mi y despierte el Gen Espiritual y pueda operar en el grupo cabalista, que mis 5 sentidos mi realidad, mi propia voluntad, mi internalidad y mi externalidad puedan conectarse con el Partsuf superior: “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”, construcción y reconstrucción…….

Olga
      Partícipe

Si muchos cuestionamientos,  obstáculos, cansancio, esfuerzos, vasija egoista, oscuridad será q estoy en el camino adecuado?

Olga
      Partícipe

Los componentes que son importantes para conectarme con el deseo superior, el Creador: El Ego, el Punto en el Corazón y la Luz que Reforma *Or Makip*.  Mi entorno es el Grupo, los libros de la Cabalá y que pasa con mi otro entorno mi familia, mis amigos que no estudian la Cábala???

Aleida
      Partícipe

Es muy alentador saber que podemos interactuar con personas de nuestro mismo interes, el poder espandir nuestro conocimiento y amar a nuestro progimo como a nosotros mismos.

Angy
      Partícipe

El gen espiritual que ha despertado en nosotros en este momento, me emociona lo que vamos a experimentar en este nivel

Esteban
      Partícipe

Me impresionó el hecho de ver que mi interioridad es que es corregida por la luz , si yo decido ponerme bajo la influencia de la misma.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 74)
  • You must be logged in to reply to this topic.