Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 65)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mircala
      Partícipe

es una oportunidad que el Cielo nos ha dado para integrarnos para ser llenos de su bondad

Mircala
      Partícipe

El laboratorio me sorprendio, cuando se explica que al poner otros factores para trabajar con el Punto del Corazón y el Ego, estos factores adicionales son el complemento para conectar hacia el mundo espiritual.  gracias por esta explicación.

ROBERTA CATARINA
      Partícipe

Sigo pensando que es clave ortogar.

yoaris
      Partícipe

Me resulta interesante y muy sabio el hecho de que podamos darle  la vuelta y sacarle provecho a nuestro egoísmo en beneficio de nuestro hermano y obviamente de nosotros mismo.

Dante
      Partícipe

Algo que me ha cambiado mucho con el estudio de Cabala, es la importancia de elegir el entorno adecuado, y no solo aislarnos del inadecuado, ya que para el verdadero proceso  de crecimiento espiritual es indispensable respetar ambos aspectos: el aislamiento, y la conexion en grupo

Gloria Patricia
      Partícipe

Examinrnos constantemente es un ejercicio que nos lleva a reflexionar si estamos anclados en un estado pasivo de amor propio. Por eso es tan importante rodearnos de un grupo de amigos, en un Laboratorio Cabalístico, para trabajar juntos en la anulación del deseo egoísta de recibir.

Ver publicaciones de 6 de - 1 a 6 (del total de 65)
  • You must be logged in to reply to this topic.