Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      sebastian
      Partícipe

Es increíble cómo Dios nos habla como buen maestro y nos muestra el camino de la luz, justo cuando estás en una fase”oscura” nos encamina para que cambiemos y miremos a él siempre con la libertad de elegirlo o no.

Muchas gracias excelente curso espero poder elegirlo siempre para ascender al próximo nivel 🙏

Richard
      Partícipe

Puedo ver que sin la integración con los demás estudiantes de Kabala no voy a poder Reflejar La luz del Creador en mi vida.

Richard
      Partícipe

Es tremendo de.como.el.Creador.en su Amor nos quiere siempre otorgar,cuando dice que el puso el Ego y el punto en Nuestros Corazones puedo ver di como a través de la Kabala nos podemos ahorrar muchos inconvenientes en nuestras ,y así también tener un mejor Mundo gracias Profesor.

pedro
      Partícipe

Me llamo mucho la atencion como en este primer video explican el tema del guia espiritual (maestro) en el grupo y como al haber ya recorrido el camino o parte del camino guia al grupo de uan forma segura,ya que como se dijo, sabe por donde ir y que ocurrira, mi pregunta es si esta guia dentro del grupo es por medio de ejercicios practicos de relacionamiento, o lectura y situaciones masinternas en elsentido de lo que siento y pienso??

maria
      Partícipe

entre mas obcuridad ,mas Luz

En la unidad podemos saber que debemos corregir

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.