Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Betty
      Partícipe

Que el laboratorio de Cabala, tiene todos los requisitos  de un verdadero laboratorio. Que su engranaje me ayudara a avanzar en mi camino espiritual, con mi EGO. Mi PUNTO EN EL CORAZON Y MI GUIA!!!

ES MARAVILLOSO!!!

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad con referencia a este shiur Despertares Tempranos traere unos versiculos de la Torah y es: Sefer Bereshit perek 1 pasuk 3,4 y 5, los cuales habla de la luz y la oscuridad, a traves de estos versiculos escuche un nombre en hebreo que me dijeron que traduce El es mi luz.

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad he reflexionado en la envergadura del laboratorio cabalistico, como base fundamental al desarrollo cabalistico en este viaje.

Georgina
      Partícipe

WAUUUU!!! Realmente éste video de Despertares Tempranos, me dejó con la boca  abierta, como dicen y de mucha reflexión, ya que de manera directa analizó, como en ese laboratorio, lo que estaba pasando en mí. El Ego y el Punto en el corazón se habían entremezclado a tal grado que no podía ver lo correcto o el camino a tomar.  Agradezco al Creador que pude discernir qué hacer y de esa manera visualizar la oscuridad de manera diferente. Gracias.

Georgina
      Partícipe

Me encantó la parte de que como laboratorio, estoy en un matraz, en el cuál se encuentran las partes diseñadas perfectamente, para ser analizadas, bajo un entorno especial.

Que saldrá de éste análisis?

Estoy facinada siento como si ya había  escuchado  todo esto ; pero  estoy feliz y con miedo de hacer algo mal . Es como cuando nos  cambiaron de Escuela . Quiero  dar un grito y decir auxilio espero poder ayudar a mi decena  y ellos a mi

Ver publicaciones de 6 de - 19 a 24 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.