Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Richard
      Partícipe

Es tremendo de.como.el.Creador.en su Amor nos quiere siempre otorgar,cuando dice que el puso el Ego y el punto en Nuestros Corazones puedo ver di como a través de la Kabala nos podemos ahorrar muchos inconvenientes en nuestras ,y así también tener un mejor Mundo gracias Profesor.

pedro
      Partícipe

Me llamo mucho la atencion como en este primer video explican el tema del guia espiritual (maestro) en el grupo y como al haber ya recorrido el camino o parte del camino guia al grupo de uan forma segura,ya que como se dijo, sabe por donde ir y que ocurrira, mi pregunta es si esta guia dentro del grupo es por medio de ejercicios practicos de relacionamiento, o lectura y situaciones masinternas en elsentido de lo que siento y pienso??

maria
      Partícipe

entre mas obcuridad ,mas Luz

En la unidad podemos saber que debemos corregir

Carmen
      Partícipe

La Cabala es la ciencia de la conexión. De tal forma que la conexión con el Creador es darnos cuenta que “el reconocimiento del mal es el principio de la revelación del bien”. Así pues, la Cábala siendo una ciencia cuenta con un método que, en analogía viene siendo un laboratorio, en donde al llevarse una experimentación adecuada y para que llegue a ser exitosa, se requiere que esten los elementos indispensables como: un punto en el corazón y el ego, así como el grupo. Todos ellos en un entorno adecuado que de paso a la conexión. Pero en tanto no se sume el catalista; la Luz que Reforma, no sucederá nada. Así pues, la Cábala lleva a la experimentación todo este proceso de la espiritualidad y el conocimiento de como se va desarrollando en su propia dinámica. En este proceso es importante tener en cuenta al ego, como antisocial y tener la capacidad de observar cómo trabaja en contra de la creación. Este aspecto es de vital importancia ya que, me parece, que esto es el como los cabalistas pasan por encima de lo que exige el ego y el cabalista se va anulando. Así mismo, en este laboratorio hay leyes y una es que no podemos recibir directamente del Creador, por tanto, nos eliminamos en cada momento en que lo elegimos a Él. Ahora bien, por una parte es sumamente importante en el proceso, el trabajo del guía espiritual, ya que conecta con la fuerza Superior, es decir, en toda la cadena de cabalistas hasta el estudiante, hay una conexión y es una cadena irrompible. De esta manera se da esta conexión con el grado superior, es muy importante ya que sin ella, no se puede hacer. Tercer punto. Fuentes cabalistas. Un libro es nuestra conexión hacia el mundo espiritual, Hay que tener en cuenta este aspecto, dado que nos da acceso a dar dirección a nuestra intención y conectarnos al deseo superior que dio dirección al que escribió el libro, desde un grado espiritual. De esta forma se puede cambiar a uno mismo y “resonar en el deseo superior ” de la fuente cabalista. Todo ello siempre en el grupo de entorno cabalista y el guia espiritual. Gracias

Rosa
      Partícipe

Entre más unidos estemos comprenderemos lo que el Padre quiere de nosotros y daremos gloria al padre y la satisfacción de tener hijos que unidos con base en el amor y entendimiento aprenderemos su sabiduría

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.