Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 28)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jesus
      Partícipe

con anhelo y expectación de como se va desarrollando esta sabiduria a traves del grupo

Nelly
      Partícipe

Estoy con buenas expectativas para ingresar en el laboratorio, espero clarificar más aún lo que hasta ahora voy asimilando de esta sabiduría.

Fer
      Partícipe

Siento dificultad en entender que el mensaje suene a surrealista, aunque estoy dispuesto a perseverar y a seguir por este camino. Hoy me quedo a creer, que se por medio de esta interacción  la Luz Superior, comience a llenar mí corazón =vasija .

Felipe
      Partícipe

Toda la clase me ha parecido, maravillosa; pero la explicación  de como ascendemos igualando nuestro GE con el AHP superior ha sido clarificante al máximo, no solo de la ciencia de la cabalá, sino de aquello que me sucede en mi cotidianidad. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Alexis
      Partícipe

Va siendo hora de entrar en la docena para probar la medicina; posiblemente sea amarga pero es necesaria, esta vasija egoísta debe transformarse en altruismo…

Alexis
      Partícipe

La abundancia en sí misma se asemeja a un océano. Algunossacan con un dedal; otrossacan con un cubo…

Rabash

Ver publicaciones de 6 de - 7 a 12 (del total de 28)
  • You must be logged in to reply to this topic.