Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 3 de - 7 a 9 (del total de 9)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jaime
      Partícipe

Me dió una nueva perspectiva la definición de libro: un deseo, una intención, un deseo superior plasmado en unas hojas para que el lector establezca conexión con el Creador a través de la mente del autor.

Lily
      Partícipe

Me ha impactado desde el hecho de despertar y agradecer por tener un nuevo dia para aprender,saber de que poco a poco estoy entendiendo las cosas y de que estoy aprendiendo a entender mas cosas de las que tenia duda

marta
      Partícipe

Me sorprende el hecho de que sea tan importante estudiar en grupo, siempre me he desenvuelto en la ámbito  de la responsabilidad personal y el hecho de que los deseos de mis compañeros de estudio me puedan influir, me cuesta asimilarlo.

Ver publicaciones de 3 de - 7 a 9 (del total de 9)
  • You must be logged in to reply to this topic.