Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 54)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Daniel
      Partícipe

Ascender por encima de la razon; pense que nno se podia, me dejo boquiabierto.

Paola
      Partícipe

Poco a poco y muy rápidamente, como en esta contradivvion es el andar por este camino de la Cabalá. Un día me siento triste y al segundo lo tengo todo. No son exagerados los ejemplos de cómo debe hacerse. Los elementos ya están claramente definidos y las lecturas impregnan de conocimiento, aunque no de entendimiento, pero si de confianza para continuar y, las personas que voy encontrando que hacemos lo mismo: el deseo de llegar al final que es el origen de un nuevo escalón.¿ Tienen nombre cada uno de esos 125 escalones?  Esa es mi pregunta: ¿tienen nombre, son escalas ordenadas o como una imagen de MC Escher entran por una puerta y salen por otra en una maravillosa simultaneidad?

Raquel
      Partícipe

Anodadada con mi corta vision de “Ama a tu projimo como a ti mismo” , y percibo mi venda en los ojos. Compañeros no desistan!! Tuve que ver los vídeos varias veces y darme cuenta que mi razonamiento estaba por encima de la luz, el razonamiento (Ego para mí ) nubla muy facilmente la vista al amor. Ánimo!! El Creador con ustedes, solo abrir la puerta con Fé y confianza Total.

Raquel
      Partícipe

Woooow 125 peldaños! Y yo estoy en el 0, me falta mucho!! Pero con todas las ganas y conciente de querer avanzar en mi vida y sentir el deseo del Otorgamiento para crear el puente al Creador.  Poco confundida porque creía firmemente que ya tenía ese puente, pero con la misma determinación y Fe me dejó guiar, por algo el Creador me trajo aquí, confío 100% en El.

Raquel
      Partícipe

Con el ejemplo del ladrón, me quedó muy claro como se trabaja el Ego en el grupo!!!! Y como este tratara de alejarme de la luz.. gracias, porque esa parte no me quedaba clara hasta hoy!

Raquel
      Partícipe

Ya quiero ser parte del laboratorio!!! Entendí que tantos años de Meditación. Yoga, Temazcales, etc fue el camino para llegar al hoy, a este método .. esto me impacto y siendo sincera me costó un poco de trabajo, pero confío! Y el Creador me lleva por el camino correcto, y llevaré los elementos a la práctica y me emociona!!

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 54)
  • You must be logged in to reply to this topic.