Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 3 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 54 replies, 37 voices, and was last updated hace 5 días, 19 hours by
Miguel.
- January 22, 2024 at 5:51 am EST #356900

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- May 29, 2025 at 5:03 pm EDT #440464
DanielPartícipeAscender por encima de la razon; pense que nno se podia, me dejo boquiabierto.
- April 28, 2025 at 3:17 pm EDT #435588
Paola
PartícipePoco a poco y muy rápidamente, como en esta contradivvion es el andar por este camino de la Cabalá. Un día me siento triste y al segundo lo tengo todo. No son exagerados los ejemplos de cómo debe hacerse. Los elementos ya están claramente definidos y las lecturas impregnan de conocimiento, aunque no de entendimiento, pero si de confianza para continuar y, las personas que voy encontrando que hacemos lo mismo: el deseo de llegar al final que es el origen de un nuevo escalón.¿ Tienen nombre cada uno de esos 125 escalones? Esa es mi pregunta: ¿tienen nombre, son escalas ordenadas o como una imagen de MC Escher entran por una puerta y salen por otra en una maravillosa simultaneidad?
- March 23, 2025 at 1:56 pm EDT #430769
RaquelPartícipeAnodadada con mi corta vision de “Ama a tu projimo como a ti mismo” , y percibo mi venda en los ojos. Compañeros no desistan!! Tuve que ver los vídeos varias veces y darme cuenta que mi razonamiento estaba por encima de la luz, el razonamiento (Ego para mí ) nubla muy facilmente la vista al amor. Ánimo!! El Creador con ustedes, solo abrir la puerta con Fé y confianza Total.
- March 23, 2025 at 1:28 pm EDT #430757
RaquelPartícipeWoooow 125 peldaños! Y yo estoy en el 0, me falta mucho!! Pero con todas las ganas y conciente de querer avanzar en mi vida y sentir el deseo del Otorgamiento para crear el puente al Creador. Poco confundida porque creía firmemente que ya tenía ese puente, pero con la misma determinación y Fe me dejó guiar, por algo el Creador me trajo aquí, confío 100% en El.
- March 23, 2025 at 1:12 pm EDT #430753
RaquelPartícipeCon el ejemplo del ladrón, me quedó muy claro como se trabaja el Ego en el grupo!!!! Y como este tratara de alejarme de la luz.. gracias, porque esa parte no me quedaba clara hasta hoy!
- March 23, 2025 at 12:50 pm EDT #430751
RaquelPartícipeYa quiero ser parte del laboratorio!!! Entendí que tantos años de Meditación. Yoga, Temazcales, etc fue el camino para llegar al hoy, a este método .. esto me impacto y siendo sincera me costó un poco de trabajo, pero confío! Y el Creador me lleva por el camino correcto, y llevaré los elementos a la práctica y me emociona!!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.