Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 3 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 68 replies, 50 voices, and was last updated hace 2 semanas, 2 días by
Charlie_Latonero.
- January 22, 2024 at 5:51 am EST #356900

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- June 2, 2025 at 7:00 pm EDT #441225
GeorginaPartícipeMe encantó la parte de que como laboratorio, estoy en un matraz, en el cuál se encuentran las partes diseñadas perfectamente, para ser analizadas, bajo un entorno especial.
Que saldrá de éste análisis?
- June 1, 2025 at 10:05 pm EDT #441133
cristina elizabeth
PartícipeEstoy facinada siento como si ya había escuchado todo esto ; pero estoy feliz y con miedo de hacer algo mal . Es como cuando nos cambiaron de Escuela . Quiero dar un grito y decir auxilio espero poder ayudar a mi decena y ellos a mi
- May 29, 2025 at 5:03 pm EDT #440464
DanielPartícipeAscender por encima de la razon; pense que nno se podia, me dejo boquiabierto.
- April 28, 2025 at 3:17 pm EDT #435588
Paola
PartícipePoco a poco y muy rápidamente, como en esta contradivvion es el andar por este camino de la Cabalá. Un día me siento triste y al segundo lo tengo todo. No son exagerados los ejemplos de cómo debe hacerse. Los elementos ya están claramente definidos y las lecturas impregnan de conocimiento, aunque no de entendimiento, pero si de confianza para continuar y, las personas que voy encontrando que hacemos lo mismo: el deseo de llegar al final que es el origen de un nuevo escalón.¿ Tienen nombre cada uno de esos 125 escalones? Esa es mi pregunta: ¿tienen nombre, son escalas ordenadas o como una imagen de MC Escher entran por una puerta y salen por otra en una maravillosa simultaneidad?
- March 23, 2025 at 1:56 pm EDT #430769
RaquelPartícipeAnodadada con mi corta vision de “Ama a tu projimo como a ti mismo” , y percibo mi venda en los ojos. Compañeros no desistan!! Tuve que ver los vídeos varias veces y darme cuenta que mi razonamiento estaba por encima de la luz, el razonamiento (Ego para mí ) nubla muy facilmente la vista al amor. Ánimo!! El Creador con ustedes, solo abrir la puerta con Fé y confianza Total.
- March 23, 2025 at 1:28 pm EDT #430757
RaquelPartícipeWoooow 125 peldaños! Y yo estoy en el 0, me falta mucho!! Pero con todas las ganas y conciente de querer avanzar en mi vida y sentir el deseo del Otorgamiento para crear el puente al Creador. Poco confundida porque creía firmemente que ya tenía ese puente, pero con la misma determinación y Fe me dejó guiar, por algo el Creador me trajo aquí, confío 100% en El.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.