Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá En Acción › Semana 3 › Discusión › Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- This topic has 68 replies, 50 voices, and was last updated hace 2 semanas, 2 días by
Charlie_Latonero.
- January 22, 2024 at 5:51 am EST #356900

Julian Edwards- KabU InstructorModeratorReflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.
- Autor(a)Respuestas
- August 14, 2025 at 3:33 pm EDT #449021
SilviaPartícipeEsperando con ansias el momento de integrar la decena para poder compartir con los amigos este hermoso trabajo. Hay tanto por aprender y crecer!
Gracias ☺️🩷🫂 - July 9, 2025 at 10:10 am EDT #444840
RamónPartícipeLa importancia de tener las relaciones sociales , para activar nuestra energía , poner en acción lo bueno del corazón y observar y corregir nuestra debilidad en el punto del corazón . Aprender del dolor para sacar lo bueno del error , podamos corregir y la dulzura del placer saberlo equilibrar en bien .
- July 4, 2025 at 5:39 pm EDT #444311
Betty
PartícipeQue el laboratorio de Cabala, tiene todos los requisitos de un verdadero laboratorio. Que su engranaje me ayudara a avanzar en mi camino espiritual, con mi EGO. Mi PUNTO EN EL CORAZON Y MI GUIA!!!
ES MARAVILLOSO!!!
- June 18, 2025 at 3:25 am EDT #442673
BenPartícipeBuenos días comunidad con referencia a este shiur Despertares Tempranos traere unos versiculos de la Torah y es: Sefer Bereshit perek 1 pasuk 3,4 y 5, los cuales habla de la luz y la oscuridad, a traves de estos versiculos escuche un nombre en hebreo que me dijeron que traduce El es mi luz.
- June 18, 2025 at 2:59 am EDT #442672
BenPartícipeBuenos días comunidad he reflexionado en la envergadura del laboratorio cabalistico, como base fundamental al desarrollo cabalistico en este viaje.
- June 2, 2025 at 7:51 pm EDT #441228
GeorginaPartícipeWAUUUU!!! Realmente éste video de Despertares Tempranos, me dejó con la boca abierta, como dicen y de mucha reflexión, ya que de manera directa analizó, como en ese laboratorio, lo que estaba pasando en mí. El Ego y el Punto en el corazón se habían entremezclado a tal grado que no podía ver lo correcto o el camino a tomar. Agradezco al Creador que pude discernir qué hacer y de esa manera visualizar la oscuridad de manera diferente. Gracias.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.