Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Inicio Foros Course Forums Cabalá En Acción Semana 3 Discusión Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Reflexiona: comparte algo de la lección que te haya dejado boquiabierto o que incluso te haya dado una nueva perspectiva.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Silvia
      Partícipe

Esperando con ansias el momento de integrar la decena para poder compartir con los amigos este hermoso trabajo. Hay tanto por aprender y crecer!
      Gracias ☺️🩷🫂

Ramón
      Partícipe

La importancia de tener las relaciones  sociales , para activar nuestra energía , poner en acción lo bueno del corazón y observar y corregir nuestra debilidad en el punto del corazón . Aprender del dolor para sacar lo bueno del error , podamos corregir y la dulzura del placer saberlo equilibrar en bien .

Betty
      Partícipe

Que el laboratorio de Cabala, tiene todos los requisitos  de un verdadero laboratorio. Que su engranaje me ayudara a avanzar en mi camino espiritual, con mi EGO. Mi PUNTO EN EL CORAZON Y MI GUIA!!!

ES MARAVILLOSO!!!

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad con referencia a este shiur Despertares Tempranos traere unos versiculos de la Torah y es: Sefer Bereshit perek 1 pasuk 3,4 y 5, los cuales habla de la luz y la oscuridad, a traves de estos versiculos escuche un nombre en hebreo que me dijeron que traduce El es mi luz.

Ben
      Partícipe

Buenos días comunidad he reflexionado en la envergadura del laboratorio cabalistico, como base fundamental al desarrollo cabalistico en este viaje.

Georgina
      Partícipe

WAUUUU!!! Realmente éste video de Despertares Tempranos, me dejó con la boca  abierta, como dicen y de mucha reflexión, ya que de manera directa analizó, como en ese laboratorio, lo que estaba pasando en mí. El Ego y el Punto en el corazón se habían entremezclado a tal grado que no podía ver lo correcto o el camino a tomar.  Agradezco al Creador que pude discernir qué hacer y de esa manera visualizar la oscuridad de manera diferente. Gracias.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.