Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 80 replies, 72 voices, and was last updated hace 3 días, 8 hours by
Marcela.
- January 16, 2024 at 4:00 am EST #339817

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- June 20, 2025 at 3:49 pm EDT #442913
Betty
PartícipeAprender a recibir pero para otorgar.
Sobre mi he aprendido que debo esforzarme muchismo mas para acercarme al creador
Para mis compañeros deseo lo mismo que a mi ya que somos uno. - June 9, 2025 at 2:22 pm EDT #441902
Betty
PartícipeEl curso me hizo entender que no debo perder tiempo ni energia en cambiar al mundo.
He aprendido que debo esforzarme a cambiar mis deseos solo de otorgar a recibir para yo tambien poder otorgar.
Deseo para mis compañeros que sigamos este camino para lograr de verdad cambiar el mundo
- May 19, 2025 at 12:31 am EDT #438697
FABIOLAPartícipe1. Que se nos haya dado tanto amor para corregir el deseo y la intención.
2.He aprendido que me espera un camino de trabajo, uno que jamás había hecho. Ya que las acciones en este mundo no ayudan a cambiar el rumbo hacia la Paz.
3.Levantar plegaria para que el creador nos ayude a seguir en el camino de la cabalá, hacia la meta.
- May 16, 2025 at 6:58 pm EDT #438431
GeorginaPartícipeMe inspiró acercarme más al Creador.
El proceso que he estado viviendo, no solo en el estudio sino en la aplicación de lo aprendido. Batallando algunas veces con conceptos antiguos y los renovados.
Deseo que mis compañeros logren las metas que se trazaron al iniciar éste curso. - May 11, 2025 at 3:11 pm EDT #437409
DanielPartícipeMe inspiró que no hay nadie como EL
Aprendí la importancia del amor al prójimo, para transformar el mundo.
Que mis compañeros sigan creciendo cada dia
- May 9, 2025 at 6:11 pm EDT #437191
Paola
PartícipeLa transformación que ha ocurrido en mi a lo largo de estas semanas, incluyendo Cabalá 1, el transito entre uno y otro grupo de chat que han organizado desde KabU para nuestra integración de la decena, el deseo de participar que ha sido importante, desde mi deseo de permanecer en silencio para que los otros no me vean en qué lugar del trayecto(atrás o adelante), vencer los obstáculos idiomaticos. En fin, no soy la misma. Me encuentre en el camino, estoy enrutada, y camino hacia algun lugar que es el principio de algo más. La construcción de mi vasija, los trasvasos entre una y otra, la persepcion de l@s otr@s para conformarnos en uno solo. Pero no en el único. Y aquí vamos. Hacia otra aventura del conocimiento de esta ciencia tan enigmática y amable a la vez.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.