Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 80 replies, 72 voices, and was last updated hace 3 días, 16 hours by
Marcela.
- January 16, 2024 at 4:00 am EST #339817

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- March 9, 2025 at 10:55 am EDT #428828
NellyPartícipeEn el proceso que estoy llevando a cabo con los cursos de la cabalá, voy transitando por distintos momentos, de felicidad y de vacío y miedo, luego de tranquilidad y emoción por lo que estoy aprendiendo. Si bien los conceptos son nuevos, lo que me transmiten no lo es, y siento que voy en la “camino de regreso a casa”.
Estoy leyendo “Abriendo el Zohar” del maestro Michael Laitman y sus palabras me guían en el camino que debo transitar. Me sirvió mucho leer que que si no entiendo nada debo continuar y no preocuparme, que sirve si leo partes del Zohar, entienda o no lo que dice. Sus palabras me animan porque son cercanas y cuando me ha faltado la perseverancia recuerdo sus palabras y continúo.
Sólo agradecer al maestro y a cada uno de quienes trabajan para guiarnos en este camino. Muchas gracias!
- March 9, 2025 at 3:37 am EDT #428746
JesusPartícipeEl estudio de esta sabiduria desde el corazon mas alla de la mente me inspira a saber que estamos en el camino de la correccion individual y colectiva que nos lleva a la conexion
- March 7, 2025 at 2:52 pm EST #428513
Arturo
PartícipeLo que más me inspiró
lograr amar al prójimo como a mi mismo
con el estudio de la kabala me di cuenta que es posible y está al alcance de todos!!
- February 4, 2025 at 9:58 am EST #423320
Nelly
PartícipeHola a todos. Primero un profundo agradecimiento a quienes hacen posible que llegue a todos esta sabiduría que logra impregnar en mi interior inquietud, cuestionamiento, reconocimiento, aceptación y enciende esa llama de querer seguir avanzando, aprendiendo, conociendo, experimentando esos cambios que siento se están dando en mí.
Me inspira el seguir analizando mi interior, aplicando las enseñanzas en mi actuar pasado y presente, y haciendo propósito de cada día ponerlos en práctica.
He aprendido a reconocer mis pensamientos egoístas, a buscar darle otro giro a las emociones que generan esos pensamientos egoístas, a tratar cada día de corregirlos buscando mi bienestar y el de todos mis semejantes, primero los que están cerca de mí y así ir expandiendo este bienestar a los demás.
Deseo para mis compañeros, que sigan conectando con el Creador, haciendo de esta sabia enseñanza su estilo de vida para una sana y feliz vida espiritural.
- February 3, 2025 at 10:28 am EST #422668
MarisaPartícipeEn mi proceso he aprendido sobre mi conducta egoista y estoy aprendiendo la manera como puedo pasar a la cualidad de otorgamiento y el proposito de ello, para mis compañeros deseo que cada dia puedan perfeccionarse a si mismos , en el amor del Creador.
- February 2, 2025 at 11:21 pm EST #422613
ManuelPartícipeCon gran satisfacción veo porqué la Cabalá es una gran Ciencia de la Espiritualidad, ya qué, como cualquier ciencia que se digne de serlo, tiene un extraordinario método que nos permite plantear cuestionamientos, realizar observaciones, establecer hipótesis, analizar y verificar con una contudente cogruencia en cada una de las exposiciones y respuestas de los maestros cabalistas que nos asisten.; además de fomentar el análisis y síntesis mediante prácticas y comunicación en grupo, que fortalecen nuestros conocimientos.
He aprendido sobre mi en el proceso , saber encontrar, en un doble ocultamiento, deseos egoístas muy arraigados, que difícilmente me hubiera dado cuenta , sin la metodología sistemática que realiza la Cabalá.
Deseo para todos mis compañeros y para mi mismo, que todos nuestros deseos para alcanzar la espiritualidad, logren encender una chispa en nuestros corazones y de manera integral se convierta en una gran llama.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.