Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Aryel
      Partícipe

Me inspiró acercarme más a la Luz.

He aprendido  que si quiero acercarme a la Luz debe ser a través del amor al prójimo. Deseo que cada uno alcance los mundos superiores y podamos ser una sola alma colectiva.

ANDRÈA
      Partícipe

el curso me inpiro a ser cada dia mejor persona , a enteder mi proposito de vida y mi coneccion con el creador, el sentido del amor , deseo que todos mis compañeros de estudios seamos uno para poder continuar en este camino espiritual

Brayan
      Partícipe

Desarrollo y crecimiento espiritual

Miguel
      Partícipe

Me inspiró el volver a tener esperanza con el mundo. No todo está irremediablemente perdido.

Aprendí que corrigiendome a mi mismo, ayudo al mundo a correjirse.

Mi Deseo para mis compañeros es que yo pueda llegar a ser un buen compañero y asi ayudarlos en su proceso de correccion.

El mundo, la humanidad y el universo, todo está encaminado hacia el Único. Amén.

Marlenny
      Partícipe

lo que mas me ha isnpiro es la reflexion cada dia en mi forma egoista y que tan lejos estamos en amar al prójimo, todo esto me hace Analizar cada dis mi comportamiento hacia otros.

Raquel
      Partícipe

Está semana de mi proceso ha tenido muchos matices diferentes, por un lado me impacto mucho el saber que fui elegido por el creador, de hecho tuve crisis de no sentirme merecedora de ese honor, otra cosa que me dejó muy impactada  fue lo que mencionaron como la “última generación” de nuevo sentí responsabilidad, Pero lo último que mas me afectó fue “ama a tu prójimo como a ti mismo” y como podía amar a quien con el amor de creador si he tenido baja autoestima, problemas de pareja, etc me hizo dudar si El Creador podia confiar en mi (llore y llore) hasta que comprendí que era muy privilegiada y no le fallaria, Pero bueno paso la crisis y me sentí muy bendecida por esto.  El sentir que por fin encontré mi lugar y encontrar la Unidad con personas que piensan igual que yo y que buscaron hasta que encontraron lo que tanto tiempo faltaba en su vida.  He aprendido mucho que soy fuerte y que por eso El creador me ha puesto pruebas difíciles para moldear mi carácter de luchadora.

Les deseo a mis compañeros con todo mi corazón que no tiren la toalla, si el inicio ya Sido pesado Pero hermoso, y no me puedo imaginar lo que encontraremos en el camino con amigos que piensan y buscan lo mismo que nosotros, y encontremos el camino al Creador juntos.

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.