Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 48 replies, 43 voices, and was last updated hace 1 semana, 5 días by Gilma.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- April 27, 2024 at 11:53 am EDT #370529MariPartícipe
Lo que más me inspiró a iniciar el curso fue la posibilidad de encontrar un grupo con el deseo de encontrar al Creador y trabajar en su Sabiduria
He aprendido en mi proceso en qué lugar de mi camino espiritual me encuentro
Deseo la plenitud en sus vidas
- April 27, 2024 at 5:55 am EDT #370502orfiPartícipe
Lo que más me inspiró es como hay tanta sabiduría en cada tema,como podemos llegar a conocer el creador.
- April 25, 2024 at 10:26 pm EDT #370440cristinaPartícipe
Buenas noches. Lo que más me inspiró en el curso fue el deseo de saber cómo podría hacer una reconexión con el Creador. Y lo que he aprendido sobre mí en el proceso es haber podido reconocer que en mi ya estaba ese punto en el corazón, siendo este quien ha dirigido mi búsqueda a través de mucha insistencia y persistencia, a pesar de los múltiples obstáculos que se me han presentado para llegar a comenzar a obtener este conocimiento de sabiduría al encontrar y escuchar al Dr, Laitman en You Tube e Instagram, ahora en KabU y a los Instructores Dr. Anthony Kosinec, Gilad Shir, Joseph, a los moderadores Antonio Gomes, Carlos Purroy, Marcos Vaisman. Muchas gracias a todos por este regalo maravilloso de conocimiento de la sabiduría de la kabbalah y a lo expresado por mis compañeros.
¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? Que puedan seguir avanzando en él y que nuestras chispas se unan en el camino y juntos nos acompañemos en esta travesía de ascenso espiritual para alcanzar la equivalencia de forma.
Saludos para todos y mucho gusto en haberlos conocido.
- April 25, 2024 at 9:01 am EDT #370383MarcelaPartícipe
Hola a todos! Agradecida al Creador por acercarme a ustedes! Me resulta difícil poner en palabras lo que me genera encontrarme con esta sabiduría que me ofrece tanta paz y explicación al mismo tiempo. Ser consciente que todo emana del Creador, que cada situación, pensamiento, experiencia… es puesta por EL para conducirme más y más a buscar su conexión es una constante/un aprendizaje a ir desarrollando en mi día a día. Deseo de corazón continuar este encuentro espiritual y a mis compañeros un camino lleno de amor. Saludo fraterno!
- This reply was modified hace 6 meses, 2 semanas by Marcela.
- April 24, 2024 at 8:42 am EDT #370231HugoPartícipe
Lo que más me impresiono es el Metodo, la simpleza y a la vez la profundidad de cada tema, como cada uno de nosotros deberá hacer su parte y entre todos alcanzar la plenitud.
Salimos del Egoismo y eso nos incomoda para pasar al altruismo, no mal entendido, sino al otorgamiento que debemos aprehender a llevar adelante.
Deseo a mís compañeros la visión y el entendimiento necesario que los lleve a decidir en sus corazones el camino al cual fueron llamados…
Saludos
- April 24, 2024 at 7:46 am EDT #370201SusanaPartícipe
Hola 🙂 me gustó todo el curso, es genial… para mi fueron especialmente inspiradores temas como: el punto en el corazón, la fe por encima de la razón, alcanzar el pensamiento del Creador, identificar las fases de la luz y los discernimientos. También, sentí una conexión especial con el libro Alcanzando los mundos superiores.
Seguro que seguiré reflexionando y repasando los temas, pero ahora puedo resaltar que me dió paz comprender que fui creada como un deseo de recibir, que fue la intención del Creador y que con su ayuda puedo ir más allá de la naturaleza egoísta. También, quiero seguir tomando consciencia de que conectar con otras personas es necesario, importante y seguir dando pasos en esa dirección.
Deseo que sigamos avanzando en el desarrollo espiritual como humanidad, que sigamos conectándonos con sinceridad y amor, que aprendamos de la naturaleza como unidad que funciona maravillosamente, que establezcamos una comunicación cercana y constante con el Creador y que tengamos fe en todo momento aunque a veces no comprendamos lo que sucede.
Este curso ha sido un gran regalo, ¡gracias!
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.