Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 132 replies, 124 voices, and was last updated hace 2 días, 11 hours by
Lydia.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- June 27, 2025 at 4:30 pm EDT #443713
yunis
Partícipe1. Lo que mas me inspiró en el curso, es que tenemos que cambiar nuestra manera de vivir y ver la vida.
He aprendido en mi proceso que todo lo que somos, y lo que nos sucede a todos viene de parte del Creador y que solo debemos confiar en El.
Para mis compañeros deseo todo lo bueno que nos da El Creador y que seamos como nos enseñan nuestros maestros buscar la equivalencia de forma con el Creador.
- June 26, 2025 at 2:25 pm EDT #443615
seleni
Partícipe¿Qué fue lo que más me inspiró del curso?
A ser una mejor persona, corregirme a mí misma ys er una persona altruistas
¿Qué he aprendido sobre mí mismo en el proceso?
Cómo soy parte de un todo y por eso, debotrabajar en mi egoísmo.¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
Que encuentren claridad y que sea una herramienta que les ayde abrir caminos en su vida
- June 25, 2025 at 2:47 pm EDT #443508
hector
PartícipeHola
Junto con saludar quería agradecer este espacio y la gran enseñanza que se transmite por estos canales… siento que he aprendido tantas cosas sobre mí mismo como tambien sobre las distintas situaciones de mi vida, pero lejos lo más que he aprendido es volver a reconectarme con el Creador y su fuerza divina … mil gracias por eso.
Si bien siento que a veces mi pierdo y no se bien que hacer si es mi mente y mi ego que me juegan malas pasadas, más que todo he aprendido lo lejos que me encuentro del Creador, la gracia y abundancia que me envía cada día y antes no lo veía y sobre todo un he desarrollado un deseo de acercarme más y más él.
A los y las compañeras/os de Kabu le deseo que no se rindan que el camino suele ser muy estrecho y lleno de espinas pero si están acá buscando y teniendo fe por favor no se pierdan y hagamos de este mundo un lugar calido, humilde, lleno de amor sincero…….
- June 22, 2025 at 12:21 pm EDT #443108
HECTORPartícipe¡Hola!
Aprendí que para poder tener un proceso de transformación trascendente es necesario contar con una Cosmogonía clara y poderosa, como la que ofrece el estudio de la Cabalá.
Que el entendimiento de la formación del universo y la creación de la Creatura son dos partes de lo mismo y que si se puede acceder a los mundos superiores con un método riguroso y probado durante miles d eaños.
La distinción entre egoísmo y altruismo desde una perspectiva cabalista es muy poderosa y te marca pautas de comportamiento y relacionamiento sano y espiritual con los demás.
- June 16, 2025 at 12:53 pm EDT #442469
DanielPartícipeLo que mas me inspiró la revelación de la sabiduría Cabala.
Lo aprendido, que no hay nadie como El.
EL deseo para mis compañeros; unidad,
Conexión, empatia y amor al proximo.
- June 22, 2025 at 12:44 am EDT #443015
Rosa
PartícipeLa sabiduría que comparten con nosotros los maestros para aprender lo que el Señor desea para todos.
El interés que tengo por aprender, me cuesta un poco grabar en mi mente lo recibido porque repaso los videos algunos varias veces y me doy cuenta de lo maravilloso que de esta sabiduría
Deseo para mis compañeros que alcancemos las metas y lleguemos juntos a una vida mejor
- May 31, 2025 at 7:46 pm EDT #440966
Maria JesusPartícipeLo que más me ha inspirado en el curso es el entendimiento. A veces parece que no sé nada ,las definiciones se me hacen difíciles ,pero a la vez ,en algunos vídeos y lecturas es como que se me abre algo y entiendo ,conecto con un entendimiento que no se como pero veo que es y para que . Conecto con el propósito de vida . Es sorprendente porque muchas cosas parece que ya las llevo en mi y afloran y eso me fascina.
De mí estoy aprendiendo que se donde quiero estar y donde quiero y necesito ir,es como descubrir dentro de mí un Conocimiento y aprendo a tener paciencia ,apertura y fe .Para mis compañeros deseo que encuentren esa paz y sabiduría ,ese entendimiento y unión para con todos .Deseo seguir compartiendo experiencias
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.