Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Reflexiones del curso Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 46)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mari
      Partícipe

Lo que más me inspiró a iniciar el curso fue la posibilidad de encontrar un grupo con el deseo de encontrar al Creador y trabajar en su Sabiduria

He aprendido en mi proceso en qué lugar de mi camino espiritual me encuentro

Deseo la plenitud en sus vidas

orfi
      Partícipe

Lo que más me inspiró es como hay tanta sabiduría en cada tema,como podemos llegar a conocer el creador.

cristina
      Partícipe

Buenas noches. Lo que más me inspiró en el curso fue el deseo de saber cómo podría hacer una reconexión con el Creador. Y lo que he aprendido sobre mí en el proceso es haber podido reconocer que en mi ya estaba ese punto en el corazón, siendo este quien ha dirigido mi búsqueda a través de mucha insistencia y persistencia, a pesar de los múltiples obstáculos que se me han presentado para llegar a comenzar a obtener este conocimiento de sabiduría al encontrar y escuchar al Dr, Laitman en You Tube e Instagram, ahora en KabU y a los Instructores Dr. Anthony Kosinec, Gilad Shir, Joseph, a los moderadores Antonio Gomes, Carlos Purroy, Marcos Vaisman. Muchas gracias a todos por este regalo maravilloso de conocimiento de la sabiduría de la kabbalah y a lo expresado por mis compañeros.

¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual? Que puedan seguir avanzando en él y que nuestras chispas se unan en el camino y juntos nos acompañemos en esta travesía de ascenso espiritual para alcanzar la equivalencia de forma.

Saludos para todos y mucho gusto en haberlos conocido.

Marcela
      Partícipe

Hola a todos! Agradecida al Creador por acercarme a ustedes! Me resulta difícil poner en palabras lo que me genera encontrarme con  esta sabiduría que me ofrece tanta paz y explicación al mismo tiempo. Ser consciente  que todo emana del Creador, que cada situación, pensamiento, experiencia… es puesta por EL para conducirme más y más a buscar su conexión es una constante/un aprendizaje a ir desarrollando en mi día a día. Deseo de corazón continuar este encuentro espiritual y a mis compañeros  un camino lleno de amor. Saludo fraterno!

• This reply was modified hace 6 meses, 2 semanas by Marcela.
      Hugo
      Partícipe

Lo que más me impresiono es el Metodo, la simpleza y a la vez la profundidad de cada tema, como cada uno de nosotros deberá hacer su parte y entre todos alcanzar la plenitud.

Salimos del Egoismo y eso nos incomoda para pasar al altruismo, no mal entendido, sino al otorgamiento que debemos aprehender a llevar adelante.

Deseo a mís compañeros la visión y el entendimiento necesario que los lleve a decidir en sus corazones el camino al cual fueron llamados…

Saludos

Susana
      Partícipe

Hola 🙂 me gustó todo el curso, es genial…  para mi fueron especialmente inspiradores temas como: el punto en el corazón, la fe por encima de la razón, alcanzar el pensamiento del Creador, identificar las fases de la luz y los discernimientos. También, sentí una conexión especial con el libro Alcanzando los mundos superiores.

Seguro que seguiré reflexionando y repasando los temas, pero ahora puedo resaltar que me dió paz comprender que fui creada como un deseo de recibir, que fue la intención del Creador y que con su ayuda puedo ir más allá de la naturaleza egoísta. También, quiero seguir tomando consciencia de que conectar con otras personas es necesario, importante y seguir dando pasos en esa dirección.

Deseo que sigamos avanzando en el desarrollo espiritual como humanidad, que sigamos conectándonos con sinceridad y amor, que aprendamos de la naturaleza como unidad que funciona maravillosamente, que establezcamos una comunicación cercana y constante con el Creador y que tengamos fe en todo momento aunque a veces no comprendamos lo que sucede.

Este curso ha sido un gran regalo, ¡gracias!

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 46)
  • You must be logged in to reply to this topic.