Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Reflexiones del curso › Comparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- This topic has 130 replies, 122 voices, and was last updated hace 1 día, 1 hours by
Javy.
- January 16, 2024 at 1:40 am EST #339741

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorComparte alguno o todos los siguientes: ¿Qué es lo que más me inspiró en el curso? ¿Qué he aprendido sobre mí en el proceso? ¿Qué deseo para mis compañeros de estudios en su desarrollo espiritual?
- Autor(a)Respuestas
- June 25, 2025 at 2:47 pm EDT #443508
hector
PartícipeHola
Junto con saludar quería agradecer este espacio y la gran enseñanza que se transmite por estos canales… siento que he aprendido tantas cosas sobre mí mismo como tambien sobre las distintas situaciones de mi vida, pero lejos lo más que he aprendido es volver a reconectarme con el Creador y su fuerza divina … mil gracias por eso.
Si bien siento que a veces mi pierdo y no se bien que hacer si es mi mente y mi ego que me juegan malas pasadas, más que todo he aprendido lo lejos que me encuentro del Creador, la gracia y abundancia que me envía cada día y antes no lo veía y sobre todo un he desarrollado un deseo de acercarme más y más él.
A los y las compañeras/os de Kabu le deseo que no se rindan que el camino suele ser muy estrecho y lleno de espinas pero si están acá buscando y teniendo fe por favor no se pierdan y hagamos de este mundo un lugar calido, humilde, lleno de amor sincero…….
- June 22, 2025 at 12:21 pm EDT #443108
HECTORPartícipe¡Hola!
Aprendí que para poder tener un proceso de transformación trascendente es necesario contar con una Cosmogonía clara y poderosa, como la que ofrece el estudio de la Cabalá.
Que el entendimiento de la formación del universo y la creación de la Creatura son dos partes de lo mismo y que si se puede acceder a los mundos superiores con un método riguroso y probado durante miles d eaños.
La distinción entre egoísmo y altruismo desde una perspectiva cabalista es muy poderosa y te marca pautas de comportamiento y relacionamiento sano y espiritual con los demás.
- June 16, 2025 at 12:53 pm EDT #442469
DanielPartícipeLo que mas me inspiró la revelación de la sabiduría Cabala.
Lo aprendido, que no hay nadie como El.
EL deseo para mis compañeros; unidad,
Conexión, empatia y amor al proximo.
- June 22, 2025 at 12:44 am EDT #443015
Rosa
PartícipeLa sabiduría que comparten con nosotros los maestros para aprender lo que el Señor desea para todos.
El interés que tengo por aprender, me cuesta un poco grabar en mi mente lo recibido porque repaso los videos algunos varias veces y me doy cuenta de lo maravilloso que de esta sabiduría
Deseo para mis compañeros que alcancemos las metas y lleguemos juntos a una vida mejor
- May 31, 2025 at 7:46 pm EDT #440966
Maria JesusPartícipeLo que más me ha inspirado en el curso es el entendimiento. A veces parece que no sé nada ,las definiciones se me hacen difíciles ,pero a la vez ,en algunos vídeos y lecturas es como que se me abre algo y entiendo ,conecto con un entendimiento que no se como pero veo que es y para que . Conecto con el propósito de vida . Es sorprendente porque muchas cosas parece que ya las llevo en mi y afloran y eso me fascina.
De mí estoy aprendiendo que se donde quiero estar y donde quiero y necesito ir,es como descubrir dentro de mí un Conocimiento y aprendo a tener paciencia ,apertura y fe .Para mis compañeros deseo que encuentren esa paz y sabiduría ,ese entendimiento y unión para con todos .Deseo seguir compartiendo experiencias
- May 28, 2025 at 12:50 pm EDT #440393
Ana Maria
PartícipeLo que me inspiró del curso, fue algo que desde el sentir me había preguntado hace décadas, en un momento de mucho dolor y sufrimiento, con muchas cuestiones existenciales, recuerdo miraba por la ventana de mi cocina, viendo los árboles de la zona, me pregunté como es que ellos, o sea la naturaleza toda sabe como vivir su vida, mientras mi interior se debatia buscando respuestas de porque vivo, y hacia adonde dirigirme.
Cuando accedi a las primeras lecciones donde justamente se hablaba sobre, como la naturaleza esta directamente conectada con el creador, fue muy inspirador, recordé inmediatamente ese sentir. Fue lo que me invito a seguir el curso.
Aprendi esto de que fuimos creados para recibir, donde pude corroborar desde una mirada interna asintiendo desde la lógica de la comprensión, a esta definición. Tambien que para acercarme al creador tengo que activar ese punto en mi corazón, a traves de la intensión de transformarme en dador.
Hace muchos años que inicie mi camino de la espiritualidad en diversas disciplinas, todas me han dejado elementos que activaron mi vida a seguir mi próposito y a ser mejor persona, por eso lo que quiero dejar a mis compañeros de ruta que han iniciado este camino, que puedan abrir su entendimiento para poder sentir que hay mucho mas para descubrir, que nunca se agota el camino, y que disfruten del placer de poder de acercarse al creador.
- May 21, 2025 at 10:29 am EDT #439235
sandro
PartícipeHola! Hace rato que me daba vuelta “Cabalá” estuve explorando por otras definiciones y me debía la oportunidad y ahora con este curso, tengo ganas de mucho mas. A lo largo del tiempo en que se dió el proceso, tambien estuve indagando ideas influyentes como por ejemplo los cuatro primeros libros de Lobsang Rampa y otros del mismo autor, que creo que en conjunto de alguna manera me enseñaron a buscar otra perpectiva, no sé, la idea de ser una neurona en movimiento, que al contacto con otra, un pensamiento en el cerebro de Dios. Quiero decir; Soy guionista y este tipo de ideas pasaron por mi cabeza. Prestar mas atención a los deseos de las personas que me frecuentan, por ejemplo. Son cosas que me pasaron a lo largo del curso. Y para mis compáñeros de estudio deseo que se sorprendan y sigan buscando por mas sorpresas, sin juicio. Aceptando. Dejandola pasar, con el mayor bien posible. Perdón por mis errores ortograficos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.