Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 3 › Discusión › Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- This topic has 242 replies, 224 voices, and was last updated hace 1 semana, 3 días by
Isabel.
- January 15, 2024 at 3:27 pm EST #339686

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?
- Autor(a)Respuestas
- May 24, 2025 at 3:52 pm EDT #439908
Ana Maria
PartícipeSiempre supe que habia un mundo mas alla de los sentidos, pero estos estudios me fueron dando elementos de como recorrer el camino hacia el encuentro de ese mundo espiritual, la base principal es no solo ser un receptor sino transformarse en un dador, para acercarse al creador.
- May 20, 2025 at 2:43 pm EDT #439118
Ma. Socorro
PartícipeEntendiendo que el deseo es el motor que me impulsa crecer y que modificando mi percepción de la realidad, puedo decidir hacer el recorrido en el camino de la luz o del sufrimiento.
- May 15, 2025 at 11:03 am EDT #438265
Szermann
PartícipeAl hacerme poco a poco consciente de que la realidad no existe mas que dentro de mi, y que practicamente yo creo (consciente o inconscientemente) la influencia que todas esas fuerzas que actuan en el mundo tienen sobre mi, yo les doy poder.
- May 9, 2025 at 12:47 am EDT #436821
AranaPartícipeEntendiendo que en definitiva hay algo más allá de lo que los simples sentidos captan, que nuestra percepción de la vida está limitada por nuestras barreras mentales, pero que a través de estudio de la Kabbalah podemos trascender y llegar a niveles superiores.
- May 8, 2025 at 8:25 pm EDT #436814
VictorPartícipeEl camino de la luz sugiere que la vida no es simplemente un conjunto de eventos aleatorios, sino una secuencia guiada por principios superiores. Comprender esto puede llevarte a ver desafíos como oportunidades de crecimiento en lugar de obstáculos.
- May 5, 2025 at 1:20 pm EDT #436285
Angel
Partícipemirando hacia adentro de mi mismo, y conectandolo con los conocimientos que la kabalá nos proporciona.
aceptamos que hay un camino dificil, un camino de ignorancia , el camino sin preparacion que parece facil pero a la larga es el mas dificil. estudiar para encontrar el camino de la luz es como afilar el cuchillo para hacer el trabajo mas facil, y por tanto mas gratificante.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.