Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 239)
  • Autor(a)
    Respuestas
      RODOLFO
      Partícipe

Primero, teniendo un mayor deseo por encontrar comprensión, recurriendo al Creador para ello. Luego, asumiendo un mayor compromiso y esfuerzo en el reconocimiento de las cualidades egoístas que tengo. Y despúes, suplicar al Creador por mayor fe y corrección.

Luciano
      Partícipe

Buscando respuestas, encontré respuesta parciales que me dejaron satisfecho, pero luego no servían para reponder mispreguntas más profundas, y así seguí hasta aquí. Veremossi me quedo aquí o debo seguir en la búsqueda.

eric
      Partícipe

Empece encontrando donde se da el mensaje.

Yeimy
      Partícipe

La verdad, aún no he alcanzado esa comprensión y las fuerzas q actúan en el mundo. Debo concentrarme un poco más para descubrirlo. Me siento atrasada en esto, pero seguiré leyendo y leyendo, hasta conseguirlo.

CARLOS
      Partícipe

Yo diria que la lectura de los textos han sido reveladores para mi . Desde el punto de vista de nuestra captacion de la realidad limitada por nuestros sentidos hay un camino arduo de comprension y confio que poco a poco la luz comenzara a manifestarse en mi vida .

Jhon
      Partícipe

Buenas tardes mi nombre es Jhon Jairo garzón. Pedagogo, ministro extraordinario de la palabra, lector y escritor. Precisamente estoy escribiendo acerca de la cábala. Ciencia de los números. Mi edición se titula Un cántico nuevo ” la reconstrucción del templo”. Y todo este proceso gracias a 25 años liderando grupos de niños, adolescentes y señores de la tercera edad

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 239)
  • You must be logged in to reply to this topic.