Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 3 Discusión Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

  • #339686

    Pregunta de preparación: ¿De qué manera he obtenido una comprensión más profunda de mi vida y de las fuerzas que actúan en el mundo?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 76)
  • Autor(a)
    Respuestas
    • #377056
      Angeles
      Partícipe

      Yo la he obtenido por “el camino del sufrimiento”, tengo 64 años y el Creador no me ha dejado dormirme en los laureles.

    • #376958
      Laura
      Partícipe

      Observando a mi alrededor con otros ojos.

    • #376894
      Carolina
      Partícipe

      He obtenido una comprensión más profunda de mi vida solo al observar a mi alrededor y darme cuenta que todo está conectado, que cada suceso me está enviando información importante para continuar mi camino.

    • #376834
      Jose
      Partícipe

       Hola a todo grupo  Yo   lo quiero  y  deseo de  estudiar cabbalah  por lo siguiente  para lograr encontrar la luz y poder  curar  a mi  y familia  a   las personas    darles mejor calidad de vida es mi mallor anhelo  un abrazo

    • #376706
      Fernando
      Partícipe

      TEngo 46 años y desde que era niño, clamo por mi hermano mayor (Jesus) no se como explicarlo, siento que nos desencontramos. Lo extraño. NO lo sé…solo lo extraño y me siento solo y abandonado en este horrible planeta. No puedo evitarlo. Aprendí a solslayarlo, matizarlo y ocultarlo…pero siempre termina saliendo a la luz: YO QUIEOR VOLVER A CASA Y SIENTO QUE ME ABANDONARON ACA.

    • #376544
      Daniela
      Partícipe

      Cuando uno se da cuenta ,que verdaderamente nuestra cualidad actual es la de criatura regida por el deseo de recibir .. y confia en uno mismo para llegar a la cima ,que es deseo de conocimiento . y atraves de este deseo despierto repleto de sensaciones me hacen pensar que puedo cambiar mi proposito en esta vida y conocer una realidad superior ..

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 76)
  • You must be logged in to reply to this topic.