Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 235)
  • Autor(a)
    Respuestas
      JULY ANDREA
      Partícipe

Lo que yo esperaba de esta lección era empezar a introducirme en el conocimiento de la Cábala, de forma comprensible para mi grado de entendimiento. Me frustra un poco darme cuenta que, aparentemente, para acceder a un conocimiento más completo y profundo, debo contar con unos recursos económicos, con los que actualmente, no cuento. Sin embargo, confío en que al estar el estudiante listo, aparezca el maestro. En tanto, continuaré estudiando y aprovechando los recursos que están a mi disposición. Agradezco la posibilidad de realizar este curso de forma gratuita, es una gran oportunidad.

Valeria
      Partícipe

Quiero entender  la Kabalah para encontrar mi proposito de la vida

JULY ANDREA
      Partícipe

Quiero empezar a encontrar caminos o senderos para acercarme a la luz, empezar a superar mi ego y el sufrimiento que este me entraña, quiero crecer en entendimiento y percepción, darle un nuevo significado a mi vida y a la vida en general.

luz
      Partícipe

Que me ayude a dominar mis emociones negativas.

nataly
      Partícipe

Ser mas conciente de mi alrededor

Jorge
      Partícipe

Adquirir conocimiento

Ver publicaciones de 6 de - 61 a 66 (del total de 235)
  • You must be logged in to reply to this topic.