Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      FATIMA
      Partícipe

Desde más jóven nacio en mi la idea de que venimos a este mundo para ayudar, la religión en la que crecí reforzo de alguna forma esta idea pero alrededor tambien habian muchas directrices que no me hacian sentir comoda con mi forma de prácticar la fé. Espero que está lección sea el inicio de una vida en la que servir y ayudar sea mi norte, sin las sombras del egoismo con las que lucho.

Verania
      Partícipe

Ampliar conocimiento sobre la auténtica cabalà  comprender conceptos, estructura, procesos del mundo de las causas y efectos. Ampliar una percepciòn que me permita sintonizar con la intenciòn correcta.

Gina
      Partícipe

Quiero conocer la sabiduría de la cábala, para poder ver los eventos de forma que pueda más allá de lo que mi programa me permite ver, para no estar en las manos del destino ciego, quiero aprender a comunicarme con el Eterno de tal manera que Él me permita observar con claridad y pueda cambiar mi percepción de las cosas y así cambiar mi destino.

Jorge Ariel
      Partícipe

Es maravilloso saber que podemos modificar nuestro destino.

Rigoberto
      Partícipe

buenos disernimientos.

Gina
      Partícipe

Dejar todo lo que me limita y me separa del Creador, como creencias mal fundadas, literalidad, mal entendimiento de lo conocido, quiero lograr la conexión con la fuerza que me permita despertar en mi el entendimiento para descubrir la verdadera cábala, así poder descubrir y entender quién soy y cómo utilizo las herramientas que me dan en este Maljut para conectar adecuadamente con la espiritualidad. Gracias por permitirme ser parte de esto.

Ver publicaciones de 6 de - 55 a 60 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.