Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      María Quero
      Partícipe

Hola, comprender el Mundo Superior y aprender a relacionarme con él de forma armoniosa para vivir más en plenitud.

Frida Luz
      Partícipe

He transitado muchos caminos de búsqueda de lo esencial, de conectar con la vida misma, la chispa que nos habita en todos y todo.  Mi alma añora volver a esa parte divina.  Cada vez, algo me ha ido llamando y yo voy respondiendo, siguiendo las señales, los sueños.  Y espero, no sólo de la lección, sino del curso mismo, las revelaciones que me continúen guiando en mi camino.

Alejandro
      Partícipe

Aprender adquirir herramientas y avanzar hacia la luz

Diana
      Partícipe

Hola! Seguir aprendiendo y avanzando como ser humano para ayudar a los demás

Alfonso Pineda
      Partícipe

Quiero salir del camino del sufrimiento, y transitar por el camino de la luz

Pedro Pablo
      Partícipe

Lograr tener la sabiduría para llegar a mi espiritualidad en mi interior, tener la conexión con la fuente y poder ayudar al prójimo directamente e indirectamente

Ver publicaciones de 6 de - 43 a 48 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.