Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      daniel
      Partícipe

Espero poder descubrir que hay algo mas allá de este mundo material de que el universo tiene sentido y que somos algo mas allá de un cuerpo y un cerebro en funcionamiento

Cristina
      Partícipe

Me gustaría aprender a conectar con mi chispa divina interior y que esa conexión fuese duradera y fuerte, de manera que pueda sostenerme frente a las adversidades. Creo que solo conectando en lo más profundo puedo llegar a lo más alto.

Alejandro
      Partícipe

Conectar con mí creador y comunicarme con el como si fuera con cualquier persona mortal

Luis
      Partícipe

Quiero mejorar mi conocimiento y mi comunicación con mi Creador con el Todo Poderoso y en segundo lugar saber mas a cerca de mi.

Ray
      Partícipe

Comenzar a obtener los recursos que me ayuden a corregir progresivamente lo que me separa del Creador.

Carmen
      Partícipe

Espero tener la sabiduría necesaria para ir subiendo los escalones de esta sabiduría ancestral

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.