Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 921)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Gladis
      Partícipe

Es fea la sensación de sentirse como un robot inconsciente …y que otras personas muevan los hilos de tu vida.  Espero obtener por medio de la Cabalá las herramientas necesarias para controlar y comprender el porqué yo…elijo cambiar mi destino hacia una mejor versión  .

Irma
      Partícipe

Obtener las herramientas con el conocimiento y crear mi propio camino en esta vida

Julio
      Partícipe

Conocerme más profundamente, a fin de poder contar con mayor apertura a percibir de mejor manera el universo que me rodea.

Gabriela
      Partícipe

Estoy haciendo un estudio del conocimiento en mi vida y como puedo mejorar a través de el, ser más plena, y más sabia en todo sentido. Eso es lo que me llama la atención de saber cábala

Ely
      Partícipe

Esta lección resonó en mi interior; puedo cambiar mi destino al conocer el significado de mi vida, conociendo y entendiendo el significado del por qué vivo , cambio entonces prioridades y formas de actuar

Miguel
      Partícipe

Dirección

Entender el deseo de recibir

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 921)
  • You must be logged in to reply to this topic.