Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 323)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Eloísa
      Partícipe

Deseo seguir creciendo en mi camino espiritual, acercandome, conectando, con una sabiduría profunda que aún desconozco.

Gracias por la oportunidad.

Marta
      Partícipe

Hola a todos. No puedo esperar más de una lección que escucharla abiertamente y sin expectativas. Espero del curso de Kabala comprensión no sólo de mí misma como ser individual con implicaciones colectivas, sino tratar de entender a este plano terrenal en el que me encuentro. Gracias a los kabalistas que preparan la re-educacion de las personas que sienten afinidad por el conocimiento.

Nelly
      Partícipe

Espero llegar a una mayor comprensión de la vida y todo lo que trae consigo. Aceptar los sucesos positivos y negativos, no como parte de mi destino, si no, como ayuda para mi evolución espiritual. Creo que esto me lo enseñará la Cabalá.

Eliseo
      Partícipe

Conocer mi yo interior. Descubrir porqué y para qué vivo. Aprender a aceptarme a valorar quien soy, corregir y mejorar lo que sea necesario

Yetxuvely
      Partícipe

Conocimiento para vivir mejor mi vida en equilibrio con la mente el cuerpo y el espíritu

José Daniel
      Partícipe

Crecer espiritualmente, eso implica un conocimiento de uno mismo, autodominio y aprendizaje, siento que estos tres aspectos se pueden obtener a través de la Cabalá.

Ver publicaciones de 6 de - 67 a 72 (del total de 323)
  • You must be logged in to reply to this topic.