Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 85 a 90 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Nelccy
      Partícipe

Hola! Espero tener claridad de por qué pasan ciertas cosas en mi vida por lo que se que con la cabalá puedo obtener esa luz y avanzar

pedro
      Partícipe

Quisiera lograr cambiar mi percepcion de la realidad y construir mi kli, para conectar de una manera correcta con el Creador

david
      Partícipe

Anhelo adquirir el conocimiento necesario para que mi alma pueda ir desarrollándose y pueda llenar el recipiente paso a paso.

Laura
      Partícipe

Espero tener mas conocimiento y entender bien de que trata kabala y como poder aplicarlo a mi vida diaria

Angeles
      Partícipe

Espero adquirir poco a poco el conocimiento necesario para poder llegar a entender o comprender al Creador de este Mundo.

Andrea
      Partícipe

Espero adquirir herramientas que me permitan conocerme más, y lograr un camino de conexión entre lo físico y lo divino,

Ver publicaciones de 6 de - 85 a 90 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.