Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 85 a 90 (del total de 251)
  • Autor(a)
    Respuestas
      lewil
      Partícipe

Espero crecer en sabiduria para ponerla en prácticas

Nilton
      Partícipe

Trascender y elevar nuestro despertar como conciencia humana.

Gerardo
      Partícipe

Realmente despertar a la conciencia de que cada segundo tiene un gran significado, y poder alcanzarlo y transmitirlo a mis generaciones. Poder darle un significacodo trascendente a mi vida y sembrarlo en mis hijos

Miryam
      Partícipe

Conocer y estar en contacto directo con mi Creador.

claudia
      Partícipe

Hola! poder comprender, poder aprender como trabajar mi espiritualidad, saber como lograr ese equilibrio entre el dar y recibir que es muy importante y es clave en todo lo que tenemos que lograr en este plano. Como trabajar por nosotros y para los demás.

Vilma
      Partícipe

Comprender la vida de tal manera que puede cambiar su  el rumbo de mi vida y el resultado de la vida en conjunto, poder comprender para que vivo  y sentirme como una persona madura que puede disfrutar de la vida y no estar constantemente en las manos del destino ciego.

Ver publicaciones de 6 de - 85 a 90 (del total de 251)
  • You must be logged in to reply to this topic.