Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 91 a 96 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Fernando
      Partícipe

Quiero ser UNO con el Universo y alcanzar el nivel de consciencia más alto para disfrutar la experiencia de la vida al 100%.

Fernando
      Partícipe

Espero potenciabilizar mi divinidad para que otros tambien la potencien y como seres vivos vivir en comun union a la que nuestro maestro siempre ha mencionado. y ser enlazados fuertemente en lo espiritual como eslabones de una cadena.

Asi como cada celula Conforma el cuerpo de cada ser humano, en conjunto podemos traccionar y afrontar cualquier adversidad, dejando de lado el ego y el lema antiguo del “divide y reinaras” Vinimos a este mundo a cuidarlo y a disfrutarlo, el unico dueño y dueña es DIOS Y LA NATURALEZA.

Salomon
      Partícipe

Deseo encontrar el camino hacia el tiempo para plantar la semilla de vida que equilibra mi vida.

Laura Marcela
      Partícipe

Deseo aceptar y comprender con conocimiento y sabiduría para no vivir un destino ciego como menciona el vídeo, que sea de la manos y con un corazón en semejanza al Creador

Mariana
      Partícipe

Aplicar esos conocimientos en la vida cotidiana para lograr una vida más satisfactoria y sortear los obstáculos para tener una vida plena.

Mariana
      Partícipe

Quiero aprender sobre el sentido de mi existencia y mi misión en esta vida.

Ver publicaciones de 6 de - 91 a 96 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.