Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 236)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Maria Pérez
      Partícipe

Mi pregunta es

Tengo una lucha espiritual muy grande desde hace tiempo, estoy estudiando la biblia y cabalismo, algo tira de mi para que estudie la biblia, pero también algo tira de mi para practique esoterismo tarot, solo videncia y tarot nada más, esto va encontrá del creador?

Omaira
      Partícipe

Espero comprender ¿para qué estoy aquí? Y lograr disfrutar de la vida sin que el destino me controle

Maria Pérez
      Partícipe

Deseo controlar mi destino y no dejar que el destino me lleve dando tumbos, deseo saber mis dodones por qué los tengo y cuál es su fin.

• This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by Maria Pérez.
      • This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by Maria Pérez.
      Saul
      Partícipe

Quiero aprender mas.

Estrella
      Partícipe

Conocer mejor el concepto del libre albedrio, adquirir ideas nuevas nuevas para,seguir evolucionando y adquirir atributos  espirituales a mi nueva percepción de la realidad

MARCO
      Partícipe

Conocimiento verdadero de lo oculto, para aplicarlo en mi vida cotidiana, para una mayor realización.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 236)
  • You must be logged in to reply to this topic.