Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: ¿Qué esperas de la lección? ¿Qué deseas lograr con ello?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 319)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Rebeca
      Partícipe

Buen dia

Espero entender las diferentes formas de ver la vida, porque a veces las cosas pasan y hacerme un criterio mas apegado a lo que dicen las escrituras y la forma en que Dios nos muestra las cosas

Alejandra
      Partícipe

Tener mas conocimiento sobre la vida y comprender mejor todo lo que sucede

Marcelo
      Partícipe

ver mejor, para comprender y que mis acciones esten alineadas con el plan de dios

Ara
      Partícipe

Estoy buscando respuestas a porque soy como soy, y porque  me llegan tantos conflictos a mi vida, y también  estoy buscando como hacer para calmar mi mente, que siempre está enfrascada en pleitos, ya sean reales  o muchas ocasiones todavía  ni suceden, además quisiera comprender el sentido de esta experiencia llamada vida

Juan
      Partícipe

De la lección espero comprender lo que la sabiduría de la cábala me dará como enseñanza y por lo tanto deseo lograr que esa enseñanza sea parte de mi conocimiento.

Armando
      Partícipe

Ser una mejor persona y un mejor ser humano

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 319)
  • You must be logged in to reply to this topic.