Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 72)
  • Autor(a)
    Respuestas
      yunis
      Partícipe

Mi papel por el cual estoy aquí en este camino de la Cabala, es cambiar mi vida, correjir mi vasija para poder aplicar los conocimientos y demostrarle al mundo que nos rodea que podemos ser mejor seres humanos cada dia de nuestra existencia.

Silvia
      Partícipe

Mi rol es el trabajo interno conmigo misma. El cual consiste en amar a mi prójimo como a mí misma. (Incluyéndolo, ya que es parte del proceso de mi propia, y su propia corrección).

El reflejo que nos mostramos, al verme, yo rereflejada en él, y el en mí, permite conocer más de nosotros mismos en relación con el otro que forma parte de mí, y viceversa.

Esta cercana adhesión de almas, nos invita a aceptarnos como prójimos, con nuestras luces y nuestras sombras, tomando conciencia de nuestras correcciones  individuales, lo cual es posible por el amor al prójimo con que nos inspira El Creador.

Ya que sin Su Amor y sostén, nada de esto sería posible.

Y Sabiendo ahora, que estamos, (en este proceso) reuniéndonos,  como partes del Alma Única, que somos.

Shalom a todos ❣️🙏🌷

Rosa
      Partícipe

Al unirme a los demás deberé hacerlo con amor, misericordia, benevolencia, trabajar a la par y ser un buen ejemplo a seguir

Claudia
      Partícipe

Es trabajar individualmente sin querer apurar a los demás, porque mi trabajo hará que los demás, de alguna forma que desconozco, se den cuenta que también son parte del todo y trabajarán para el mismo fin.

Ben
      Partícipe

Shavua Tov Shalom Ubrajot Desde Colombia Barranquilla, Mi papel es permanecer en iyud con las demas chispas Divina de Luz, para regresar todos juntos y unánimes corregidos a Yajid Yejidáh entonces volveremos hacer Ejad con  Bore Olam.

Betty
      Partícipe

Es mantenerme en mi camino de ascencion para lograr el objetivo que se me encomendo, que es llegar ao creador.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 72)
  • You must be logged in to reply to this topic.