Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 5 Discusión Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Pregunta de preparación: Si todos deben alcanzar el objetivo final, ¿cuál es mi papel en el proceso?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 68)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ben
      Partícipe

Shavua Tov Shalom Ubrajot Desde Colombia Barranquilla, Mi papel es permanecer en iyud con las demas chispas Divina de Luz, para regresar todos juntos y unánimes corregidos a Yajid Yejidáh entonces volveremos hacer Ejad con  Bore Olam.

Betty
      Partícipe

Es mantenerme en mi camino de ascencion para lograr el objetivo que se me encomendo, que es llegar ao creador.

Betty
      Partícipe

Alcanzar mi estado mas cercanoal creador y ayudar a los demas tambien a lograrlo

Betty
      Partícipe

Mi papel en el proceso es lograr la correccion total de mi  vacija, es decir de mi cuerpo. Solo asi lograre el objetivo final.

Georgina
      Partícipe

Seguir con buena actitud, amor por los demás, entendiendo el proceso, cada paso, cada estudio y llevarlo a la práctica, para poder llegar a la  Equivalencia de Forma con el Creador.

FABIOLA
      Partícipe

Es aportar mi granito de arena, para alcanzar el plan de la creación y así acercar a más personas con el ejemplo.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 68)
  • You must be logged in to reply to this topic.