Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- This topic has 106 replies, 89 voices, and was last updated hace 1 semana by
Marita.
- January 16, 2024 at 2:12 am EST #339777

Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?
- Autor(a)Respuestas
- August 31, 2025 at 8:29 am EDT #450507
MiguelPartícipeEn principio digamos es difícil, porque no se tiene una percepción clara del Creador, solo cuando el punto en el corazón de una persona despierta y comienza a buscar respuesta al propósito de la vida y de todo lo que pasa en ella, empieza de a poco a entender a sentir por medio de maestro, libros y grupo que todo está dirigido de que hay una fuerza otorgante que nos quiere llevar a la plenitud de la vida a la unión con El, que no hay nadie más El, su luz que nos influencia a cada instante.
- August 29, 2025 at 9:48 pm EDT #450370
- August 7, 2025 at 12:46 am EDT #448191
chananPartícipeCon la fuerza del creador y partir del punto del corazon para realizar las acciones a la unidad.
- August 4, 2025 at 5:27 pm EDT #447935
gabriela
Partícipeviviendo consciente y saber que todo es el creador aún las cosas que no me agrandan viene de él para mi bien.
- August 1, 2025 at 6:27 pm EDT #447494
Beatriz
PartícipeNo hay nadie más, además de El, toda la creación es su obra El conduce al mundo. El es uno y es el bien supremo. Todo es un milagro a lo que estamos acostumbrados y así no lo vemos porque lo naturalizados, estamos conectados por ese punto en el corazón que despierta cuando podemos contemplar la naturaleza, nuestra vida depende de El, el aire que respiramos es el soplo de Dios que nos da la vida, cuando expiramos morimos, nacemos y morimos a cada instante.En todo está Dios lo que no significa que todo sea Dios sino que todo es su creación. El nos dió la forma,el límite.Esta dentro nuestro cuando nos inspira y despierta nuestro deseo de conectarnos, y fuera en todas las creaturas, las fuerzas de la naturaleza, la vida misma.
- August 5, 2025 at 9:38 am EDT #448019
Eliseo Navarro KabU ProfesorModeratorMuchas gracias Beatriz por compartir tus pensamientos…Adelante.
- July 30, 2025 at 1:54 pm EDT #447239
Fernando
PartícipeLa afirmación “No hay nadie más además de Él” es una expresión profundamente mística que apunta a una verdad esencial: todo lo que existe, ocurre, o parece separado, no es más que una manifestación del Uno, del Creador. No se trata solo de una idea, sino de una percepción viva, una transformación de la forma en que se experimenta la realidad.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.