Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 116)
  • Autor(a)
    Respuestas
      nilaya
      Partícipe

Si no hay nada más que Él, todo lo sentimos, es Éĺ.

Marcela
      Partícipe

Hola a todos! si bien a nivel de razonamiento se entiende que todo proviene del Creador, que todo lo involucrado, sea exterior o interior es su acción… creo que “sentir” /”vivir” esa afirmación requiere que desarrollemos otra percepción, alejarnos de la dualidad, de la fragmentación, de la individualidad… es un desarrollo de una consciencia/visión espiritual…. y desde allí  poder afirmar con certeza vivida ” No hay nadie además de Él”. Saludos desde Argentina!

Maru
      Partícipe

Bendito sea su nombre, soy parte de Él y todo cuanto exhiste y no exihiste me siento confiada en su presencia, que me permite descansar en El, sabiendo que todo es para bien, incluyendo mis equivocaciones y correcciones vienen de Él. BH todo que agradecer.

Gerli
      Partícipe

Cordial saludo

Si Hashen no estuviera a cargo de la mínima molécula, no sería creador.

Angelica
      Partícipe

“No hay nadie más además de Él” significa que toda la realidad, todo lo que vemos, sentimos y experimentamos, proviene del Creador. No solo las cosas grandes, sino incluso los detalles más pequeños de la vida diaria: un pensamiento, una coincidencia, un encuentro, una alegría o un desafío. Todo es manifestación de Su acción.

RODOLFO
      Partícipe

Cómo una fuerza benigna que nos brinda estabilidad y conexión con nuestros semejantes, a pesar de que en ocasiones se sienta como una fuerza incómoda que nos hace sufrir. Todo es la guía y la acción del Creador que nos impulsa a desear acercarnos cada vez más a Él y a descubrirlo.

Ver publicaciones de 6 de - 25 a 30 (del total de 116)
  • You must be logged in to reply to this topic.