Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 › Semana 1 › Discusión › Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 116)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Matías
      Partícipe

La realidad que veo es mi ego y el creador me da pequeños destellos de que el está ahí en medida que recuerde mi conexión con el y deje de lado mi accionar egoísta el cual es siempre limitado y a fin de cuentas todo lo que veo y experimento es porque el creador me empuja al lugar correcto.

pedro
      Partícipe

Pienso que si El crea toda la realidad a nuestro alrededor, y la dirige, interacua por medio de esta realidad, por medio de estimulos que generan sesaciones que despiertan el deseo de la conecci0n y a partir de esto veo que en realidad cadaarea, momento, personas, todo esta conectado por medio de El

cindy
      Partícipe

Viviendo con conciencia trarar de vernos como uno y todo es el nuestro creador

sandro
      Partícipe

Para mi cerrar los ojos y volverse conciente mas allá de los sentidos es la prueba mas directa de que todo es uno

Miguel
      Partícipe

En principio digamos es difícil, porque no se tiene una percepción clara del Creador, solo cuando el punto en el corazón de una persona despierta y comienza a buscar respuesta al propósito de la vida y de todo lo que pasa en ella, empieza de a poco a entender a sentir por medio de maestro, libros y grupo que todo está dirigido de que hay una fuerza otorgante que nos quiere llevar a la plenitud de la vida a la unión con El, que no hay nadie más El, su luz que nos influencia a cada instante.

Esteban
      Partícipe

Me siento con la esperanza que puedo cambiar mi egoismo mas profundo y tener la intención correcta. Aunque aveces es difícil.

• This reply was modified hace 1 año, 1 mes by Esteban.
Ver publicaciones de 6 de - 37 a 42 (del total de 116)
  • You must be logged in to reply to this topic.