Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 2 Semana 1 Discusión Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Pregunta de preparación: Trata de imaginar la sensación detrás de la afirmación “No hay nadie más además de Él”. ¿Cómo puedo sentir que toda la realidad es acción del Creador?

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 96)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Domingo Juan
      Partícipe

Somos chispas de luz del Creador. Hechos a su imagen y semejanza, solo que no lo sabemos o lo hemos olvidado. El hecho es despertar del sueño del olvido y conectar con la fuente porque ese es nuestro hogar. Descubrir como acercarnos cada vez mas a esa corriente que nos acerca cada vez más al Creador. Saludos

Ana Maria
      Partícipe

Se que el creador nos interpenetra, esta en todo lo creado, el tema es como sentirlo y que este presente en toda mi vida, ser consciente de que soy parte de El.

Liliana
      Partícipe

El creador lo es todo, todo cuanto existe es el creador, no hay nada ni nadie mas grande que el.

Jhon
      Partícipe

Eso para mi es complicado por un lado siento que lo comprendo pero por el otro lado es lograr la anulación propia a Hashem pero en la práctica no estoy seguro de como hacerlo y hasta dónde yo existo y quiquien o que soy yo …

Mary
      Partícipe

Porque el creador nos impulsa para seguir avanzando y encontrar la búsqueda le la paz

Claudia
      Partícipe

Es decir con Él todo, sin el Él nada, todo es por Él, y para Él, es una sensación que soy incapaz de describir en palabras.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 96)
  • You must be logged in to reply to this topic.