Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 106)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Paola
      Partícipe

Así pues, la Creavion va o viene(?) de Keter a Malhut y de nuevo ese  “segundo keter” en un nuevo kli. Debo pensar en esto como un continuo ir y venir hasta lograr la vasija suprema que me devuelve al alma completa? Es un círculo entre una y otra vasija?

Nilton
      Partícipe

gracias por expandir el conocimiento espiritual.

Carlos
        Moderator

Gracias por tu comentario Nilton, hacemos lo que el Creador desea de sus creaturas

Ivan
      Partícipe

Esto es una clase magistral. Gracias

Mary Angela
      Partícipe

Entonces “Adán “ el primer cabalista no es el mismo Adán de Bereshit? El del Edén

Antonio Gomes
        Moderator

Gracias por tu pregunta Mary Angela,

Adam viene de la palabra “Domé” similar al Creador y en nuestra búsqueda, poco a poco, volvemos a conectar con la parte del Alma común, el Adam.

Y también Adam fue el primer hombre Adam Harishon que fue capaz de revelar el propósito de la Creación.

El Adam de Bereshit es la explicación de la Creación; no se trata de un hombre per se pero de todo un proceso de como desde el Creador creo el primer hombre, el deseo de recibir, la Creación y como la aparto de El para que puede volver a El, al otorgamiento.

Es todo lo que estudiamos en la Sabiduría de la Cabalá

Aquí un articulo de nuestro Maestro que espero te ayude:

https://laitman.es/%c2%bfhubo-realmente-un-adam-harishon/

Seguimos Mary  Angela

Ari
      Partícipe

.

Marlenny
      Partícipe

En esta etapa de mi vida espiéritual estoy buscando como conectar de la mejor manera a la Luz superior, en mi deseo de recibir del creador porque el nos quiere siempre dar de su luz.

Ver publicaciones de 6 de - 49 a 54 (del total de 106)
  • You must be logged in to reply to this topic.