Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 101)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Ismael
      Partícipe

¿Estas 4 fases representan el alma común y el alma individual?

Antonio Gomes
        Moderator

Gracias por tu pregunta Ismael,

Las 4 fases de Luz directa son anterior del Alma común, es el nacimiento del Creado, la existencia a partir de la ausencia.

Mas adelante en el proceso de creación del Ser Creado aparece el alma común: Adam Arishon, el Hombre primordial y después de su ruptura nacen las almas o chispas de alma individuales

Y cada proceso de desarrollo esta el mismo constituido de 4 etapas: inanimada, vegetal, animal y hablante.

Por eso es importante siempre relacionarnos sobre el punto de desarrollo del cual queremos hablar, eso da un poco de confusión al principio pero gracias al estudio empezamos a entenderlo.

Entonces,  no hay nada en este mundo que no este hecho de esas 4 etapas

Aquí un articulo de nuestro Maestro:

https://laitman.es/una-nueva-vida-746-las-cuatro-fases-en-la-base-de-la-vida/

Gracias Ismael

Silvia
      Partícipe

Maravillosa clase del video de la pantalla, explicado con tanta Claridad que es un placer escucharlo y verlo en sus distintas fases de evolución del Kli.
      Una gran maestría para transmitir con tanta sabiduría
      Gracias 🙂

Antonio Gomes
        Moderator

Gracias por tu comentario Silvia,

Aqui estamos este foro para responder a tus preguntas

Gracias

Silvia
      Partícipe

Desde hace mucho tiempo que tenía un Anhelo en mi corazón, que era el de poder aprender y conocer más del Creador y de mi propósito en esta vida.

He comenzado antes buscando y buscando, pero no encontraba el método con que mi ser se encontrara bien con la forma en que lo encaraban, o lo mezclaban con diversas místicas mágicas y sentía que eso no tenía que ser así…

Ahora, En este estudio de Cabalá, he tenido la oportunidad de comenzar a hacerlo de una forma simple y verdadera, entiendo que hay mucho para aprender y, estudiar, y el hecho de poder compartir espiritualidad con un grupo, y saber/sentir que esto es lo que está sucediendo ahora, es una RESPUESTA que mi corazón esperaba por mucho tiempo y por eso mismo es por demás una alegría INMENSA.

Poder compartir con los compañeros, el prójimo y la humanidad, ya que cada uno somos una chispa de la misma y como partes de un TODO, cuando alguien avanza y crece y se ilumina lo hacen todas las partes esto es por demás grandioso maravilloso!

Solo espero saber,de aquí mi pregunta:
      ¿cómo podremos conformar esa pantalla de la que nos habla al final del video?

CABALÁ GRACIAS POR EXISTIR! ❣️
      GRACIAS
      Silvia.

💖

Antonio Gomes
        Moderator

Excelente pregunta Silvia, y gracias por tu comentario tan bonito.

Los Cabalistas nos dicen que “uno solo no puede salir de su prisión”, es por eso que necesitamos un entorno donde estudiar, trabajar y aplicar los Cabalistas nos dicen.

A medida del estudio, de la conexión que nace entre los estudiantes, los deseos se afinan y a partir de ahí ya se puede formar esta pantalla.

¡Es el resultado de la conexión en un grupo de Cabalistas!

Solo así uno puede determinar la naturaleza de su deseo de recibir y así empezar a hacer la restricción sobre este y poder trabajar sobre la intención de recibir para otorgar.

Gracias al estudio, los libros, el maestro y el grupo desarrollamos nuestra anhelo y este esfuerzo atrae la Luz que reforma y ella nos dará la fuerza para construir la pantalla:

https://laitman.es/convierte-el-punto-en-el-corazon-en-una-pantalla/

¡Gracias Silvia!

Silvia
          Partícipe

Muchas gracias por tu respuesta Antonio! 🌈

Ya mismo voy a entrar en el link para leerlo 📖 gracias gracias 🍀

Antonio Gomes
          Moderator

Gracias a ti Silvia

Victor
      Partícipe

¿Puedes darme ejemplos prácticos de Kabbalah en la vida diaria?

Antonio Gomes
        Moderator

Gracias por tu pregunta Victor,

El mejor ejemplo que los Cabalistas nos comentan muchas veces es el ejemplo de una madre y su hijo, como ella da su vida para su hijo, como la naturaleza ha hecho que dentro del vientre de su madre, el niño es protegido y puede desarrollarse y después también le protege durante los primeros años de su vida.

Ama al prójimo como a ti mismo, eso es, el ejemplo practico Victor

Aquí un articulo de nuestro Maestro que espero te gustará:

https://laitman.es/la-cabala-practica-no-utiliza-los-hijos-rojos/

sandro
      Partícipe

Me encantó la lección.

Arana
      Partícipe

Gracias por tanta sabiduría, porque todo este conocimiento hace que quiera saber más. El estudio de la Cabalá llega en un momento de mi vida demasiado difícil, y todo esto que he aprendido hasta ahora me está ayudando a ver el mundo de otra forma. Infinitas gracias 🙏🏼

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 101)
  • You must be logged in to reply to this topic.