Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Semana 4 › Discusión › Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.
- This topic has 87 replies, 31 voices, and was last updated hace 3 semanas, 2 días by Antonio Gomes.
- January 15, 2024 at 3:57 pm EST #339695
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.
- Autor(a)Respuestas
- May 26, 2024 at 10:39 am EDT #373524MarthaPartícipe
En la fase tres se puede entender que nuestro deseo de devolver se llama Amor?
- June 4, 2024 at 8:37 pm EDT #374632Eliseo Navarro KabU ProfesorModerator
Hola Martha, muy buena pregunta.
En la fase tres, como bien lo anotas, es el deseo de recibir, pero no para mi, sino para deleite al Creador, en otras palabras, es un deseo de recibir solo para otorgar.
A esto es lo que podríamos llamar Amor, esa sensación de entregarlo todo por el Amigo o por el otro, pero como nos lo enseñan nuestros maestros, no conocemos el nivel de amor del Creador, solo conocemos el nivel que alcanzamos aquí en nuestro mundo.
Ya mas adelante vamos a ir comprendiendo mejor esto y de como este deseo nos lleva a la corrección y adhesión al Creador.
Bien Martha, adelante amiga…
- May 23, 2024 at 12:57 am EDT #373232chananPartícipe
shejina en nuestro interior. nos lleva a mundo superiores.
- May 25, 2024 at 1:20 pm EDT #373430Eliseo Navarro KabU ProfesorModerator
Hola Chanan, así es, La Shejina son los Kelim corregidos al otorgamiento y por ende nos lleva a la unidad con los amigos que nos permite avanzar a la unidad con el Creador, es decir, nos eleva a los mundos superiores.
Saludos Chanan…vamos adelante.
- May 8, 2024 at 6:45 am EDT #371500MiguelPartícipe
Es sorprendente de como todo es el trabajo del Creador. No hay nadie más que El.
- May 8, 2024 at 8:32 am EDT #371506Eliseo Navarro KabU ProfesorModerator
Así es Miguel…Adelánte.
- April 27, 2024 at 9:52 am EDT #370522CesarPartícipe
Todo o que somos, vivimos y loque nos pasa es porque así está determinado por El Creador, NO HAY NADA MÁS QUE EL.
- April 30, 2024 at 12:28 pm EDT #370803Eliseo Navarro KabU ProfesorModerator
Hola Cesar, asi es…
Los cabalistas siempre nos enseñan y nos instan a mantener siempre esa posición ante todos los eventos de la vida y saber que aunque al principio no comprendamos, debernos mantenernos firmes en el reconocimiento del Creador en todo.
Fuerza amigo… Adelante
- April 20, 2024 at 11:17 am EDT #369851MarcelaPartícipe
Hola a todos! considerando que nuestra evolución espritual implica la corrección de las sefirot, no me queda claro ( quizá se explique más adelante) que cualidad refiere a cada una. Saludo fraterno!
- April 30, 2024 at 12:23 pm EDT #370802Eliseo Navarro KabU ProfesorModerator
Hola Marcela.
Definitivamente así es, el Estudio de la Cabalá nos enseña como se va realizando las correciones y la explicación deriba al entendimiento de las Sefirot y de como cada una de ellas se conecta con otras y su participación al entendimiento de las correcciones.
Mas adelante, como lo anotas, vamos a ir entendiendo esta ciencia a medida del estudio con los documentos, el Rav y los Amigos.
Adelante Marcela…
- April 20, 2024 at 11:12 am EDT #369850ferPartícipe
Me encantó la lección, estoy agradecido, sé muy bien que hay mucho por avanzar y crecer espero continuar.
- April 29, 2024 at 6:21 pm EDT #370773Eliseo Navarro KabU ProfesorModerator
Que bueno Fer, nos alegra mucho que te sientas bien y que que te estés unido con todos los que estamos en este camino.
Adelante… Solo juntos.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.