Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Semana 4 Discusión Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Pregunte cualquier cosa sobre la lección y los materiales de la semana 4 y obtenga una respuesta de un profesor experimentado de Kabbalah.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 42)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Martha
      Partícipe

En la fase tres se puede entender que nuestro deseo de devolver se llama Amor?

Hola Martha, muy buena pregunta.

En la fase tres, como bien lo anotas, es el deseo de recibir, pero no para mi, sino para deleite al Creador, en otras palabras, es un deseo de recibir solo para otorgar.

A esto es lo que podríamos llamar Amor, esa sensación de entregarlo todo por el Amigo o por el otro, pero como nos lo enseñan nuestros maestros, no conocemos el nivel de amor del Creador, solo conocemos el nivel que alcanzamos aquí en nuestro mundo.

Ya mas adelante vamos a ir comprendiendo mejor esto y de como este deseo nos lleva a la corrección y adhesión al Creador.

Bien Martha, adelante amiga…

chanan
      Partícipe

shejina en nuestro interior. nos lleva a mundo superiores.

Hola Chanan, así es, La Shejina son los Kelim corregidos al otorgamiento y por ende nos lleva a la unidad con los amigos que nos permite avanzar a la unidad con el Creador, es decir, nos eleva a los mundos superiores.

Saludos Chanan…vamos adelante.

Miguel
      Partícipe

Es sorprendente de como todo es el trabajo del Creador. No hay nadie más que El.

Cesar
      Partícipe

Todo o que somos, vivimos y loque nos pasa es porque así está determinado por El Creador, NO HAY NADA MÁS QUE EL.

Hola Cesar, asi es…

Los cabalistas siempre nos enseñan y nos instan a mantener siempre esa posición ante todos los eventos de la vida y saber que aunque al principio no comprendamos, debernos mantenernos firmes en el reconocimiento del Creador en todo.

Fuerza amigo… Adelante

Marcela
      Partícipe

Hola a todos! considerando que nuestra evolución espritual implica la corrección de las sefirot, no me queda claro ( quizá se explique más adelante) que cualidad refiere a cada una. Saludo fraterno!

Hola Marcela.

Definitivamente así es, el Estudio de la Cabalá nos enseña como se va realizando las correciones y la explicación deriba al entendimiento de las Sefirot y de como cada una de ellas se conecta con otras y su participación al entendimiento de las correcciones.

Mas adelante, como lo anotas, vamos a ir entendiendo esta ciencia a medida del estudio con los documentos, el Rav y los Amigos.

Adelante Marcela…

fer
      Partícipe

Me encantó la lección, estoy agradecido, sé muy bien que hay mucho por avanzar y crecer espero continuar.

Que bueno Fer, nos alegra mucho que te sientas bien y que que te estés unido con todos los que estamos en este camino.

Adelante… Solo juntos.

Ver publicaciones de 6 de - 31 a 36 (del total de 42)
  • You must be logged in to reply to this topic.