Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 613 a 618 (del total de 1,131)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Mirene
      Partícipe

Hola! Soy Mirene, curiosa y respetuosa de todo camino que conduzca al encuentro pleno de Dios en nosotras/os , Dios en mí.

Saludos !!

Ana
      Partícipe

Hola Mi nombre es Ana soy de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Por mucho tiempo pensé en investigar y estudiar en lo posible Kabbalah, es algo que me interesa muchìsimo, por lo cual agradezco y valoro esta oportunidad. Encantada de compartir con uds este apasionante tema.

pao
      Partícipe

Hola a todos!

Mucho gusto mi nombre es Pao, estoy aquí porque deseo entender la realidad superior y conectar con ella ( todavía más) para compartir esa luz con todas las personas cercanas a mi corazón y aquellas con quienes tenga la oportunidad de coincidir.

lu
      Partícipe

Hola!

Buenas tardes soy Lu

Mucho gusto, espero aprender lo mejor para crecer en desarrollo.

Saludos

Nori
      Partícipe

Hola a todos!!

Soy Nora de Buenos Aires, Argentina.

Me dedico al Coaching en el ámbito empresarial, y cada dia me doy cuenta de la gran necesidad de respuesta al llamado del alma

Falta de sentido, de proposito, y una velocidad que cual inercia nos empuja a llegar rapido a algun lugar, en el que finalmente tampoco deseamos estar.

Sintomas que observo siento y he sentido en mi cuerpo como mensajes del alma que necesitamos  escuchar.

Aspiro a traves de la Kabbalah en general y de este camino en particular a reencontrarme con la unidad, la luz y la sabiduria que para todos esta disponible de conectar.

Y asi, poder facilitar tambien en otros esa transicion hacia un espacio donde la productividad sea con nostros de la mano de la paz

Les deseo luminosa jornada

Afectuosamente

Nori

Esperanza
      Partícipe

Un saludo, mi nombre es Esperanza Moreno, estoy feliz de compartir con todos ustedes este espacio el cual agradezco infinitamente. Un paso más de la ignorancia al conocimiento de lo que somos y adónde pertenecemos.

Ver publicaciones de 6 de - 613 a 618 (del total de 1,131)
  • You must be logged in to reply to this topic.