Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 607 a 612 (del total de 1,130)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Jorge
      Partícipe

Hola. Mi nombre es jorge castañeda de saltillo coahuila México. Me gusta mucho los temas de metafísica. Y este tema en especial me parece  impresionante para conocerme más como ser humano y entender el verdadero camino en la vida y disfrutarlo día a día.

Maria
      Partícipe

Holaaaaa, mi nombre es María soy de Uruguay . he estado investigando sobre Kabala y me interesaría mucho aprender para entender porque te pasan dietas cosas en la vida!!!

Daniel
      Partícipe

Hola a todos!! Soy Daniel de Buenos Aires, Argentina. me gusta la Kabalah, ya estuve investigando un poco y realice otros cursos. Espero seguir aprendiendo. Saludos

Hola buenas noches bendiciones para todos.

Soy Eduardo Acosta mis espectativas sobre el curso son grandes y espero resolver preguntas sobre mi vida y el universo circundante.

Enrique
      Partícipe

Buenas tardes, mi nombre es Enrique y siempre he deseado poder iniciarme en el conocimiento de la kabala.

Agradezco mucho esta oportunidad

Mirene
      Partícipe

Hola! Soy Mirene, curiosa y respetuosa de todo camino que conduzca al encuentro pleno de Dios en nosotras/os , Dios en mí.

Saludos !!

Ver publicaciones de 6 de - 607 a 612 (del total de 1,130)
  • You must be logged in to reply to this topic.