Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 607 a 612 (del total de 3,443)
  • Autor(a)
    Respuestas
      mariela
      Partícipe

Hola a todos! Me intera el contenido del curso, me gustaría conocer más, gracias por la oportunidad

Mario
      Partícipe

Hola buenos días. Mi nombre es Mario, desde Chile. Agradezco toda instancia con la que se pueda acceder a valiosa información. Tal como aquí se nos ha presentado.. Solo gracias.

Digna
      Partícipe

Hola soy Digna Guzmán, estoy aquí por el anhelo profundo de mi corazón, aprender el conocimiento y sabiduría necesaria para vivir cada día.

MIRIAM
      Partícipe

Hola! Mi nombre es Miriam y “Espero en este curso  adquirir herramientas que me ayuden a entender mi vida desde una mirada más elevada y consciente.”

Zandy
      Partícipe

Soy Zandy, tengo 37 años, vivo en Veracruz, México. Estoy muy emocionada por estar a punto de recibir este conocimiento y poder entender el; Para que? De lo que sucede en la vida. Gracias

Maciel
      Partícipe

Hola, mi nombre es Maciel soy de México y tengo 25 años estoy muy emocionada por el conocimiento que se va impartir en este curso para así poder integrarlo en nuestra vida diaria y estar más alineados a nuestro propósito del alma

Ver publicaciones de 6 de - 607 a 612 (del total de 3,443)
  • You must be logged in to reply to this topic.