Inicio › Foros › Course Forums › Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 › Comienza aquí › Preséntate a tus compañeros de estudio
- This topic has 1,398 replies, 1,321 voices, and was last updated hace 4 hours, 57 minutes by Ruben.
- January 15, 2024 at 12:46 pm EST #339652
Tony Kosinec- KabU InstructorModeratorPreséntate a tus compañeros de estudio
- Autor(a)Respuestas
- June 13, 2024 at 11:19 am EDT #375925PatriciaPartícipe
Buenos días, soy Patricia Carro de Argentina, leo y escucho sobre Cábala gracias a una amiga y deseo avanzar unos pasos más para mi evolución.
- June 13, 2024 at 9:52 am EDT #375911GobberTPartícipe
Buenos días.
Mi nombre es Gobbert Bonilla y empiezo por agradecerle a Dios y a todos ustedes por la oportunidad de aprender Cabalá.
- June 12, 2024 at 9:41 pm EDT #375779GaryPartícipe
Buenas noches a todos, mi nombre es Gary Bautista Aguilar y soy de La Paz Bolivia. Gracias por esta emocionante oportunidad de aprender junto a ustedes esta apasionante temática del descubrimiento interior y crecimiento personal.
- June 12, 2024 at 8:36 pm EDT #375777YorladyPartícipe
Saludos. Mi nombre es Yorlady Benjumea Ocampo de Medellín Colombia.
Estoy muy emocionada con el aprendizaje que pueda obtener de esta profunda sabiduría milenaria. ¡¡Enhorabuena!!
- June 12, 2024 at 4:02 pm EDT #375759SoniaPartícipe
Hola a todos! Soy de Mexico, mi nombre es Sonia y estoy feliz de aprender más sobre este tema tan interesante para continuar contribuyendo a gozar de una vida plena.
- June 12, 2024 at 3:18 pm EDT #375757HelaPartícipe
Saludos desde Colombia, mi nombre es Hela.
Desde hace unos años después de que la depresión por poco me mata, empecé a sanar; en este proceso conecté con mi espiritualidad y conocí la Cabalá.
Lo poco que sé me ha cautivado y me entusiasma demasiado esta oportunidad de profundizar más en el tema, pues sé que es algo que me puede ayudar y con lo que puedo ayudar a otras personas.
Muchas gracias.
- Autor(a)Respuestas
- You must be logged in to reply to this topic.