Preséntate a tus compañeros de estudio

Inicio Foros Course Forums Cabalá Revelada Interactiva – Parte 1 Comienza aquí Preséntate a tus compañeros de estudio

Ver publicaciones de 6 de - 601 a 606 (del total de 3,443)
  • Autor(a)
    Respuestas
      Edith
      Partícipe

Buenas noches, soy Edith desde Bs As Argentina, me encuentro expectante frente al curso y espero poder satisfacer las mismas. Gracias

Luis
      Partícipe

Hola buenas noches. Soy luis . Mi espectativa del curso. Que tengo muy buenas espectativa del curso en aprender más de cabala

Amparo
      Partícipe

Buenas noches.  Mi nombre es Amparo.  Soy de La Paz Bolivia.  Mi inquietud es saber cómo es el curso y mis expectativas son conocer y ampliar mis conocimientos.  Gracias.

Un saludo especial para todos y todas.

Sonia
      Partícipe

Hola! Me llamo Sonia, soy de Patagonia Argentina. Ya he estudiado un tiempo Cábala con un profesor de Buenos Aires pero teníamos algunas diferencias respecto de la manera en que enseñaba así que no continué los estudios. Esta es una gran oportunidad para retomar.

Maria
      Partícipe

Hola mi nombre es Maria, de Argentina. Me gustaria conocer sobre Kabbala, soy curiosa, me gusta aprender cosas nuevas. Muchas Gracias

Maria Elena
      Partícipe

Hola! Soy Elen de Buenos Aires (Argentina) y estoy en una búsqueda interior…soy docente de nivel inicial y  estudio tanatología. Gracias por esta oportunidad.

Ver publicaciones de 6 de - 601 a 606 (del total de 3,443)
  • You must be logged in to reply to this topic.